Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179987
Escucha “Ya no siento nada” de Alizzz

Escucha “Ya no siento nada” de Alizzz

Conoce la faceta solista de Alizzz, el productor que hoy es referente indiscutible del nuevo pop español.

Cristian Quirante, mejor conocido en el panorama musical como Alizzz, ha estrenado el video de "Ya no siento nada" su tercer single como vocalista en solitario que lanzó mediante Warner Music Spain.

Para está entrega, el productor y compositor español exploró el concepto de "la huida" como vía de escape emocional para no anclarse a la comodidad y/o conformidad en harás de encontrar la coartada perfecta para escapar y no dejar huella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cris (@alizzz)

"Ya no siento nada" se trata de un esfuerzo de Alizzz por materializar sus propias inquietudes, motivaciones y frustraciones sin que sean proyectadas a las identidades musicales de los artistas con los que ha trabajado e impulsado al éxito comercial (como C.Tangana, Rosalía, Amaia).

Consiguiendo que ahora fijemos la atención en lo que está nueva faceta suya tiene por contarnos a la par que nos muestra el mundo sin filtro que habita en su mente y el camino que ha tomado hacia su propia culminación artística.

Checa el video que Little Spain produjo de "Ya no siento nada" de Alizzz a continuación.