176574
Amor Muere se reúne para el festival Poesía en Voz Alta

Amor Muere se reúne para el festival Poesía en Voz Alta

Como parte de las celebraciones del festival online Poesía en Voz Alta, Amor Muere presentó una sesión en directo desde la Casa del Lago.

En la primer semana de noviembre tuvo lugar el Festival Poesía en Voz Alta, organizado por Casa del Lago UNAM. En esta festividad fue posible observar presentaciones musicales y artísticas referentes a la lengua. Y una de las novedades más importantes fue la reunión de Amor Muere para ofrecer un acto sonoro.

El cuarteto integrado por Gibrana Cervantes de 316 Centro, Mabe Fratti, Concepción Huerta y Camille Mandoki se colocó en un espacio al aire libre para interpretar algunas de sus canciones bajo el concepto Amor Vive. A lo largo de más de 40 minutos, bajo la dirección de video de Indra Vieyra, la serie de elementos sonoros implementados contiene desde arreglos de vientos, secuencias, sintetizadores y efectos que crean sensaciones emocionantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amor Muere (@amormuere)


La sesión toma dramatismo y distintos matices en su desarrollo, además, la cinematografía y el ambiente natural concluye en un trabajo audiovisual muy disfrutable. Te invitamos a checar la sesión de Amor Muere a continuación. En su totalidad, Amor Vive es un viaje sonoro que crea distintos ambientes. También es una de las primeras participaciones en vivo por parte de la agrupación desde que comenzó el periodo de confinamiento, con la grabación de sonido realizada por Matías Aguayo y la mezcla por José Orozco.

Amor Muere_casa del lago_