165960
La Casa del Lago UNAM podrá visitarse virtualmente

La Casa del Lago UNAM podrá visitarse virtualmente

15/Abr/2020

A pesar de la cuarentena, aún puedes visitar la Casa del Lago UNAM y conocer sus atracciones sin salir de casa.

Ante las medidas de contingencia que se implementaron en la Ciudad de México para prevenir contagios de COVID-19, La Casa del Lago UNAM se ha reinventado. Esto porque se ha creado una plataforma digital donde podrás disfrutar de sus exposiciones y actividades de forma interactiva.

Además de presenciar de las muestras que ofrece este espacio, podrás hacer una visita interactiva a través de un mapa en 3D de la casa. De hecho, puedes dirigirte a la sala que sea de tu interés como si llegaras caminando.

El objetivo es no descobijar los cuerpos y las imaginaciones que hacen posible que la Casa permanezca viva y no abandonarnos en estos momentos en los que nuestras maneras de intercambio e interacción cambian vertiginosamente; pensar su extensión virtual como otro modo posible de su materialidad", comentó la organización de este sitio.

Esta alternativa te permite acercarte a las actividades que propone la Casa del Lago UNAM de una manera única, donde no te perderás las exposiciones que estaban programadas en el calendario, y además podrás adentrarte en esta aventura de forma gratuita. Conoce el calendario de eventos dando clic aquí.

Da clic aquí para conocer este espacio. Disfruta de un video muestra de cómo se ve la casa.

No es una revista, es un movimiento.