Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169761
Abuelitos recrean portadas de discos clásicos

Abuelitos recrean portadas de discos clásicos

Los adultos mayores interpretaron fotografías de The Clash, Adele, Michael Jackson, Taylor Swift, entre otros.

El aislamiento por la pandemia de Coronavirus nos ha llevado al limite de la ansiedad a prácticamente el mundo entero en este caótico 2020, por ello una casa hogar para adultos mayores en Edgware, Reino Unido, ha implementado a sus residentes a interpretar diversas portadas de clásicos lanzamientos discográficos de la música contemporánea; con el objetivo de aligerar la carga psicológica del riguroso encierro.

Los abuelitos y abuelitas recrearon fielmente las portadas como el London Calling de The Clash, Bad de Michael Jackson, Aladdin Sane de David Bowie, 21 de Adele, y más.

Las sesiones fotográficas corrieron a cargo del coordinador de actividades del asilo, Robert Speker, quien las publicó en Twitter, logrando tener un alcance viral. De forma tentativa ya se planea diseñar un calendario con las fotografías.

Está iniciativa fue pensada bajo la necesidad de mantener entretenidos y llenos de espíritu a los adultos mayores residentes, quienes necesitan de este tipo de estímulos para mantener una digna vejez y adecuada salud mental.

 

Disfruta del creativo resultado a continuación.

adultos mayores Recrearon portadas de discos

adultos mayores Recrearon portadas de discos adultos mayores Recrearon portadas de discos adultos mayores Recrearon portadas de discos adultos mayores Recrearon portadas de discos