Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160982
31 Minutos lanza

31 Minutos lanza "Lucía, la sandía”

¿Quién no recuerda al maguito explosivo? o ¿Cantar al revés? 31 Minutos lanza nuevo single interpretado por el dúo Pe & Pa.

31 Minutos, la serie y la banda musical chilena, lanza una nueva canción que habla sobre Lucía, una sandía ejemplar nacida en la capital de las sandías de Chile. El track es bastante pegajoso y muy singular al escuchar, todo el tiempo te llena de alegría y no puedes dejar de tararear lo mucho que quieres a esta fruta jugosa. La letra es bastante ingeniosa, rima muchísimo, a la vez que la melodía es demasiado entretenida. Simplemente no te cansas de ella.

El video es de lo más original que he visto. Con todos esos colores y cosas irracionales que simplemente no podrían pasar jamás. Muy al estilo de estas marionetas que ya son icono en nuestra cultura popular. 

Seguramente "Lucía, la sandía” tiene un significado social y un punto de vista más elevado. Es increíble que 31 Minutos, al ser creadores de contenido para niños, puedan hacer esta clase de cosas. Dale play a continuación:

Próximamente 31 Minutos visitará la Ciudad de México para presentarse en el festival Vive Latino 2020 junto a bandas de la talla de Guns N' RosesThe CardigansSoulwaxMilky Chance, The Rasmus, Portugal. The ManCarlos Vives, Nortec: Bostich + Fussible y muchos más. Conoce la información completa aquí.