Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Milky Chance llega por primera vez a México

Milky Chance llega por primera vez a México

0304 Abril 2018

Milky Chance llega por primera vez a México

Fecha

0304 Abril 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista General $420 // Palco $480 // Sala VIP $480 // Balcón $530

Artista(s)

Milky Chance

09/Feb/2018

El grupo alemán Milky Chance visitará la Ciudad de México para ponernos a bailar al ritmo de "Stolen Dance".

El dúo conformado por  Clemens Rehbein (vocalista y guitarrista) y  Philipp Dausch (DJ y productor), vendrán a la Ciudad de México a El Plaza Condesa el 3 y 4 de abril.

Los boletos salieron a la venta el 16 de enero y se pueden adquirir por medio de las taquillas del inmueble y Ticketmaster, los precios oscilan de $420 a $580.

Milky Chance se dio a conocer mundialmente con su sencillo "Stolen Dance" de su álbum debut Sadnecessary que actualmente ocupa la posición 16 de las canciones más buscadas en Shazam con 13 millones de coincidencias.

Rehbein Dausch ha cautivado con su estilo indie folk y la sutileza que tienen al mezclar ritmos de reggae y electrónica.

La gira partirá en Norte América y llegará hasta México, donde pasará por la Ciudad, esto con la intención de promocionar su reciente producción discográfica Blossom lanzada en marzo de 2017, que se compone de 14 canciones, dentro las que sobresalen "Ego" "Cocoon". El disco experimenta con géneros como el dance y el pop, pero sigue manteniendo la naturalidad que los identifica.

No te pierdas la oportunidad de ver a Milky Chance por primera vez en México.

No es una revista, es un movimiento.