Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153382
¡The Cardigans regresa a México!

¡The Cardigans regresa a México!

¿Será que después de cuatro años la banda pueda volver a pisar nuestro país?

Ayer la banda de pop rock noventera compartió por un post de Facebook un mensaje que asoma la posibilidad de que regrese después de cuatro años. La última visita de The Cardigans fue en 2015 en el festival Rock and Picnic en Santiago, Nuevo León. 

Mira su última presentación en la CDMX aquí:

The Cardigans es una banda sueca conformada por Lars-Olof Johansson, Peter Svensson, Bengt Lagerberg, Nina Persson, y Magnus Sveningsson. Son originarios de la ciudad de Jönköping, Estocolmo. El proyecto nació en 1992, pero fue dos años más tarde que sacaron Emmerdale, su primer disco. Desde entonces ganaron popularidad y continuaron produciendo música. Con canciones como “Lovefool”, que apareció en la película de Romeo + Juliet, la banda se colocó entre las más icónicas de los años 90 y principios de los 2000.

En total tienen cinco discos estudio, el penúltimo disco lo lanzaron en 2003, después de haberse dado un break de cinco años. El último disco de la banda fue Super Extra Gravity, que salió en 2005. Desde entonces, el camino de la banda ha tenido una serie de pausas. En 2012 la agrupación retomó el salir de gira, pero estas fueron más cortas y esporádicas.

Escucha las canciones más populares de The Cardigans:

Aún no hay detalles ni confirmación de este regreso, pero sin duda es una noticia que nos tiene a todos sentados al filo de la silla. ¿Será que este sea el año en el que The Cardigans haga su esperado regreso? Mantente al pendiente para conocer más detalles.