Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

25670
2abejas te lleva al Bicycle Music Festival

2abejas te lleva al Bicycle Music Festival

03/Jun/2013

El Bicycle Music Festival es una iniciativa que nace a partir del compromiso de los ciudadanos con el medio ambiente y la búsqueda de una vida sustentable.

Este 22 de junio se llevará a cabo la séptima edición de este evento energetizado completamente por humanos pedaleando bicicletas, donde se da cabida a proyectos involucrados en la venta de alimentos y productos responsables con la sociedad y el ambiente en la ciudad de San Francisco.

Aunado a las numerosas actividades del festival, también se llevará a cabo una recaudación de fondos que al final de la jornada serán dirigidos a diversos planes comunitarios de gestión ambiental.

En esta ocasión, 2Abejas, de la mano con Aeroméxico, llevará a 4 afortunados al corazón de California para vivir la experiencia del Bicycle Music Festival.  Pueden participar y consultar las bases de esta dinámica aquí, para conocer más acerca del festival y el lineup de esta edición visiten bicyclemusicfestival.com

A continuación les dejamos el video con lo que se vivió el año pasado.