83742
Mystic Braves en #CDMX

Mystic Braves en #CDMX

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Mystic Braves, Cascabel y The Risin' Sun desataron la psicodelia en el Foro Indie Rocks! #CDMX

Viernes 13, un día sugestionado por muchas personas supuestamente debido a que es de "mala suerte". En el Foro Indie Rocks!, los aventureros amantes de la psicodelia se dieron cita para comprobar que eso es una aseveración totalmente falsa, y lo demostraron con la entrega hacia los hipnóticos y delirantes ritmos de las bandas que se presentaron.

Las promesas mexicanas del género, Cascabel y The Risin' Sun, fueron los encargados de preparar el escenario para la primera visita a nuestro país de la banda californiana Mystic Braves. Esta iniciativa de Mirador, que más allá de un espacio, se trata de una serie de eventos de nicho dedicado a la exposición de artistas cuyo fuerte es la música retro, vintage y psicodélica, logró recordarnos la presencia de la psicodelia en México, además de que no todo se trata de Tame Impala.

Julian Ducatenzeiler (guitarra y vocales), Tony Malacara (bajo y vocales), Shane Stotsenberg (guitarra y vocales), Cameron Gartung (batería) e Ignacio González (órgano) son Mystic Braves, y estuvieron en el escenario ubicado en la colonia Roma, para dejar el corazón y presentar su nuevo disco Days of Yesteryear, acompañados de los visuales líquidos proyectados en acetatos, agua y aceite, del artista visual Uncle Lance (@themadalchemistliquidliteshow).

Las primeras veces siempre son una incógnita; en un concierto, te puede ir o muy bien o muy mal. En este caso, la respuesta fue intermedia. No se dieron cita 800 personas, pero en definitiva, quienes ahí estaban, eran seguidores del género. Lo que se busca con Mirador es que no solo vayan personas familiarizadas con la psicodelia, sino que nuevos expectadores que tal vez  no tengan idea de esta música, se interesen y empiecen a asistir a este tipo de eventos.

La música tiene el poder de transportarnos no solo a lugares desconocidos, sino también a épocas en las que quizá nunca podremos estar —a menos que tengamos un DeLorian—. Es así como la música de Mystic Braves logró llevarnos desde la #CDMX hasta los maravillosos años sesenta, una época en la que la frase “Sexo, drogas y rock and roll” era el pan de cada día.

Finalmente, si no pudiste ir al show, te dejamos el tracklist y streaming del nuevo disco de Mystic Braves, además de un video publicado por la banda en su Facebook oficial #MiradorMx.

Tracklist de Days of Yesteryear:

1. To Myself
2. No Trash
3. Now That You’re Gone
4. As You Wonder (Why)
5. 5 Minute Dream Girl
6. Spanish Rain
7. Corazon
8. Down on Me
9. Great Company
10. Born to Get to You

Escucha vía streaming el nuevo disco de Mystic BravesDays of Yesteryear.

MEXICO CITY | : BIG Chief

Posted by Mystic Braves on sábado, 14 de noviembre de 2015

No es una revista, es un movimiento.