Mystic Braves en el Foro Indie Rocks!

Mystic Braves en el Foro Indie Rocks!

13 Noviembre 2015

Mystic Braves en el Foro Indie Rocks!

Fecha

13 Noviembre 2015

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., Mexico

Precio

$350 - $450

Mirador, un nuevo evento lleno de psicodelia que está por llegar a nuestra ciudad.

Mirador es más allá de un espacio, se trata de una serie de eventos de nicho dedicado a la exposición de artistas cuyo fuerte es la música retro, vintage y psicodélica. Con este proyecto se busca crear una comunidad de gente interesada y activa en el mundo del arte, de la moda psych y, por supuesto, de aquella música llena de colores y figuras que se traduce en una exaltación sensorial al momento de escucharla.

Para esta primera edición y lanzamiento oficial de Mirador, se contará con la presencia de Mystic Braves, agrupación originaria de Los Ángeles, California. Para aquellos que no conocen o no han tenido la oportunidad de escucharlos, se trata de un proyecto integrado por Julian Ducatenzeiler (guitarra y vocales), Tony Malacara (bajo y vocales), Shane Stotsenberg (guitarra y vocales), Cameron Gartung (batería) e Ignacio González (órgano). Juntos conforman este grupo denominado Mystic Braves, cuyo sonido lleno de pespuntes psicodélicos nos hará dar un pequeño paseo a través de un camino desconocido y, quizá, muy colorido.

Por supuesto el talento mexicano no podía faltar en esta celebración, así que The Risin' Sun también formará parte del cartel. The Risin' Sun es una banda mexicana de rock psicodélico cuyo estilo de música está influenciado por grupos de la época de los sesenta y setenta. Este trío está conformado por Desentis (guitarra y vocales), Jerry Capone (bajo y vocales) y Alexx Weber (batería).

Por último Cascabel, otra banda mexicana, también se une a la fiesta de psicodelia. La cita es el próximo 13 de noviembre en el Foro Indie Rocks! Con respecto a la venta y precio de los boletos pronto se darán a conocer más detalles al respecto. Mientras eso sucede, aquí te dejamos con "Desert Island" de Mystic Braves, tema que le da vida a su más reciente producción discográfica.

#MiradorMX

No es una revista, es un movimiento.