Iron Maiden en México

Iron Maiden en México

03 Marzo 2016

Iron Maiden en México

Fecha

03 Marzo 2016

Lugar

Palacio de los Deportes

Viad. Río de La Piedad & Av. Río Churubusco, Granjas México, 08400 Ciudad de México, D.F., Mexico

Precio

$490 - $1500

Artista(s)

Iron Maiden

La banda británica de heavy metal, Iron Maiden, llega a tierras aztecas el próximo 1 y 3 de marzo como parte de su gira "Book of Souls World Tour".

La leyenda del rock, Iron Maiden, regresa a territorio mexicano el próximo año para presentar su más reciente disco Book of Souls, el cual debutó en el número uno de las listas de popularidad en nuestro país. Los integrantes de la banda han decido llegar a bordo de su enorme Boeing 747-400 jumbo jet llamado Ed Force One, que será piloteado por el mismísimo vocalista Bruce Dickinson.

La banda británica de heavy metal llegará a nuestro país el próximo 1 de marzo de 2016 para hacer una escala primero en el Auditorio Banamex en Monterrey, y posteriormente el 3 de marzo se presentarán en el Palacio de los Deportes de la CDMX. Los boletos para ambas presentaciones estarán disponibles en preventa Banamex el próximo 12 y 13 de octubre, mientras que la venta general comenzará el 14 del mismo mes.

En un comunicado de prensa, Bruce confesó que cada vez que visitan nuestro país realmente lo disfrutan, ya que los seguidores mexicanos son fantásticos. "No podemos esperar para regresar a la gira. Maiden se nutre de las giras, de salir y estar frente a los fans, es lo que más disfrutamos. Cuando comencemos a finales de febrero en Estados Unidos, habrán pasado 19 meses desde nuestra última presentación en Sonisphere de Reino Unido, así que estamos ansiosos de regresar. Será un sentimiento grandioso abordar nuestro nuevo jumbo jet con nuestro staff y nuestro equipo y dirigirnos a todo el mundo para estar sobre el escenario para ustedes".

Con respecto al seltlist que tocarán, Bruce Dickinson ha dicho que aún no lo tienen preparado y no lo tendrán hasta que comiencen con los ensayos, pero expresan estar muy emocionados por tocar en vivo algunas de sus canciones nuevas. Debido a que ha pasado mucho tiempo desde que Iron Maiden ha organizado una gira, seguramente tocarán muchas canciones favoritas de los fans. En cuanto a los invitados especiales, en la gira por México serán las agrupaciones Anthrax y The Raven Age.

Book of Souls es el decimosexto álbum de estudio de la agrupación inglesa, sucesor a The Final Frontier lanzado en 2010. El nuevo disco fue grabado el año pasado en la ciudad de París y contó con la producción de Kevin Shirley. Además, fue lanzado en versión doble. Lo más reciente que hemos podido escuchar de Book of Souls es el tema "Speed of Light", una melodía que se dio a conocer junto a su clip al estilo videojuego.

ACTUALIZACIÓN:

La segunda fecha será el 4 de marzo y la preventa Banamex será el 3 de noviembre. Los boletos salen a venta general el 4 de noviembre a las 11:00 horas.

Ticketmaster

No es una revista, es un movimiento.