77279
Iron Maiden presenta el track

Iron Maiden presenta el track "Speed Of Light"

Iron Maiden estrenó el video del primer sencillo de su próximo disco.

El pasado mes de mayo, el líder de Iron Maiden se sometió a una resonancia magnética para descubrir si el cáncer que padecía había sido erradicado por completo, dándole tranquilidad a los fanáticos del grupo.

Fue hace un par de meses cuando las noticias siguieron por el camino bueno, ya que Iron Maiden finalmente reveló que regresaría este 2015 para entregar al sucesor de The Final Frontier del 2010.

El nuevo disco llevará por nombre The Book Of Souls, y nos enteramos que se grabó desde el año pasado en París bajo la producción de Kevin Shirley. Cabe mencionar que lo nuevo de Iron Maiden no sólo significará su primer material en cinco años, sino que también será el primer álbum de estudio que se lanza en versión doble.

Iron Maiden

El lanzamiento oficial de The Book Of Souls se espera para el 4 de septiembre a través del sello Parlophone Records. También es importante informarle a los fans que la siguiente producción de Iron Maiden estará disponible tanto en versión digital como en físico con 2 CDs, o la versión deluxe también con 2CDs y un libro de colección, así como un formato en triple vinil.

Pero ahora, tras conocer todos los detalles del disco, es hora de que escuchemos algo de música. El primer adelanto se trata de un track llamado "Speed Of Light", una melodía que se dio a conocer junto con su clip al estilo videojuego. Chécalo aquí abajo:

Tracklist de The Book of Souls:
Disco 1:

  1. "If Eternity Should Fail"
  2. "Speed of Light"
  3. ‘The Great Unknown"
  4. ‘The Red and the Black"
  5. ‘When the River Runs Deep"
  6. ‘The Book of Souls"

Disco 2:

  1. "Death or Glory"
  2. "Shadows of the Valley"
  3. "Tears of a Clown"
  4. "The Man of Sorrows"
  5. "Empire of the Clouds"