Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83173
Escucha el nuevo disco de Mystic Braves

Escucha el nuevo disco de Mystic Braves

Escucha vía streaming el nuevo disco de Mystic BravesDays of Yesteryear.

La música tiene el poder de transportarnos no solo a lugares desconocidos, sino también a épocas en las que quizá nunca podremos estar —a menos que tengamos un DeLorian—. Es así como la música de Mystic Braves logra transportarnos hasta los maravillosos años sesenta, una época en la que la frase "Sexo, drogas y rock and roll" era el pan de cada día.

Mystic Braves es una agrupación originaria de Los Ángeles, California. Para aquellos que no han tenido la oportunidad de escucharlos, se trata de un proyecto integrado por Julian Ducatenzeiler (guitarra y vocales), Tony Malacara (bajo y vocales), Shane Stotsenberg (guitarra y vocales), Cameron Gartung (batería) e Ignacio González (órgano).

Mystic Braves 3

Luego de darnos un adelanto de lo que será su nuevo disco titulado Days of Yesteryear con el tema "Great Company", mismo que será lanzado el próximo viernes 13 de noviembre, ahora, a tan solo un par de días de su estreno, nos dan a conocer el disco completo vía streaming en el blog musical del Wall Street Journal. En total son 10 pistas las que conforman lo que será su tercer material discográfico, el cual está lleno de pespuntes psicodélicos que nos invitan a dar un paseo a través de un camino muy colorido.

Recordemos que la banda estadounidense se presentará en nuestro país el próximo 13 de noviembre en el Foro Indie Rocks! como parte de la primera edición de Mirador. Mirador, más allá de un espacio, se trata de una serie de eventos de nicho dedicado a la exposición de artistas cuyo fuerte es la música retro, vintage y psicodélica. Además de Mystic Braves, también se contará con la presencia del talento mexicano de la mano de The Risin’ Sun y Cascabel.

Tracklist de Days of Yesteryear:

1. To Myself
2. No Trash
3. Now That You're Gone
4. As You Wonder (Why)
5. 5 Minute Dream Girl
6. Spanish Rain
7. Corazon
8. Down On Me
9. Great Company
10. Born to Get To You