156401
Live Out 2019 en Parque Fundidora

Live Out 2019 en Parque Fundidora

Cortesía:
Live Out! / Chuy Pedraza

20/Oct/2019

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Parque Fundidora

Tecate Live Out 2019, donde la edad musical es una sola.

Cuando llega el otoño a Monterrey, ya se sabe que el día de disfrutar la música y el ambiente que el Tecate Live Out tiene para nosotros, está cada vez más cerca. Y así sucedió el sábado 19 de octubre de 2019.

Health estaba listo para ofrecernos un show demencial, creando un ambiente de sonidos y estados eclécticos, sazonados con una audiencia que pedía más, atentos a las notas de temas como "Slaves of fear", "Strange days", "Stonefist", entre otras. Para que la magia sea posible, se necesita darlo todo en el escenario y Health sabe cómo hacerlo. El Tecate Stage, tenía a sus pies un público esperando por la actuación de Jenny Lewis, quien arrancó su presentación con "Heads Gonna Roll", para dar paso a "Wasted Youth", seguida de "The Voyager", entre otras, como "Silver Lining", poniendo nostálgicos a los presentes, pero sin perder el característico estilo Lewis, dando paso a "Red Bull and Hennessy", para despedirse con "One of the guys" como cierre.

Conforme el sol fue descendiendo por detrás de la Sierra Madre, el público aumentaba su presencia en el Parque Fundidora para poder darle un recibimiento cálido a LP. Escuchamos entre gritos de la audiencia y aplausos, temas como "Strange", "When we’re high", "Girls go wild", "Other People", entre otras más, pasando así a dar término a uno de los shows más emblemáticos de esta edición del Tecate Live Out, con "Lost on you", poniendo al tope de emociones a todos los asistentes. Un momento que quedará clavado en el corazón de muchos. The Drums estaba listo para dar arranque a su show. Ofreció un repertorio que incluía temas tales como "Best Friend", "Heart Basel", "Body Chemistry", "Money", entre otras. No podía falta "Blood under my belt", dejándonos ver a Johnny con sus mejores y característicos pasos en el escenario y así, despedirnos con "Down by the water".

Cage The Elephant, nos entrega un show con trucos sobre el escenario, dando así paso a "Spiderhead", "Too late to say goodbye", "Tokyo smoke" y una colaboración muy especial con nada más y nada menos que Beck, interpretando juntos "Trouble". Suena "House of Glass", seguida de "Come a little closer". Las emociones afloran con "Cigarette Daydreams", a modo de despedida. The Neighbourhood hace su aparición en el Tecate Stage. "You get me so high", le da el inicio, continuando con "Prey", seguida de "Greetings from Califournia", además de "The Beach" y un tema inédito. Ya para cerrar, la elección fue "Stuck with me", despidiéndose del público regiomontano para así, dar paso a una de las bandas más emblemáticas de los 90.

The Offspring arranca su presentación con "Americana". "All I want" continúa con la emoción a tope de los asistentes, poseídos completamente por las características guitarras y la voz del Dr. Dexter Holland y Noodles. Suenan además, "Whole lotta Rosie", cover de AC/DC al estilo The Offspring, así como "Gone Away" con Dexter Holland al piano. Y de este momento, a "Pretty Fly (for a White Guy)", las cosas se pusieron muy diferentes. La ronda final de The Offspring nos dejó escuchar "The Kids Aren't Alright", "You’re gonna go far, kid", para finalizar con "Self Steem". Vampire Weekend inicia con "Sympathy" mientras un público ya por mucho, excitado por el subidón que había dejado The Offspring, no podía más que dejarse llevar por el muy distintivo ritmo que traen. estos neoyorkinos. La cosa estaba inmejorable cuando tocaron "Cousins", seguida de "A-Punk". La recta final estuvo a cargo de "Oxford Comma", "Worship You" y "Ya Hey", concluyendo así, una de las presentaciones más divertidas de la noche.

Para la media noche, el Parque Fundidora estaba lleno de un público expectante por la llegada de Beck, quien abre su show con "Loser" para continuar con "Up All Night". A continuación, suena "Girl" y "Qué onda Güero", dos de las favoritas de los asistentes, quienes no podíamos dejar de ver a Beck como un amigo de toda la vida, cuyo show no podía dejar de ponerse mejor en cada canción tocada, especialmente porque el público, vivía al unísono del ritmo que trae Beck. Continúa el mood con "Saw Lightning". Suenan "Gamma Ray" e "E-Pro", para llevarnos después por el camino de un sonido más cálido con "Lost Cause" en acústico y "Blue Moon", un momento mágico para recordar. Y como el show de sorpresas que ofrece, no nos dejó ir sin cerrar de forma espectacular, acompañado de Cage The Elephant, interpretando "Night Running" y despidiéndose de un Tecate Live Out 2019 sensacional.

FOTO:

Cortesía:
Live Out! / Chuy Pedraza

No es una revista, es un movimiento.