112322
The Drums estrena

The Drums estrena "Mirror" con Io Echo

13/Jun/2017

The Drums ha compartido la canción "Mirror" que se desprende del disco Abysmal Thoughts.

El proyecto de Jonathan Pierce lanzará su cuarto álbum de estudio al final de esta semana, es por esto que el músico neoyorquino ha revelado un cuarto y último adelanto de su próximo material de larga duración.

Lo nuevo de The Drums lleva el nombre de "Mirror", este es el tema que abre su nuevo disco y cuenta con la colaboración de Io Echo, banda de Los Ángeles liderada por el músico Leopoldo Ross y la cantante Ioanna Gika.

La canción tiene un ritmo tanto cadencioso como envolvente, con melodías suaves que se mezclan de buena manera con una letra sencilla y llena de coros. Logrando un sonido un tanto etéreo, pero que se disfruta bastante.

Esto fue lo que dijo Jonny Pierce sobre este sencillo:"En sí, este álbum se sintió como una intensa terapia y "Mirror" fue la primera sesión. Mi ancla a lo largo de todo el proceso de grabación fue mi querida amiga, Ioanna, quien me sostuvo la mano a través de todo esto y por eso pensé que era apropiado pedirle que cantara conmigo en esta canción".

El disco Abysmal Thoughts de The Drums, saldrá a la venta el próximo 16 de junio a través de Anti- Records (Girlpool, Nick Cave & The Bad Seeds). Puedes escuchar "Mirror" justo aquí: