109915
The Drums comparte

The Drums comparte "Heart Basel"

02/May/2017

Jonny Pierce de The Drums habla de su mala racha amorosa en "Heart Basel".

Desde hace semanas, la banda de Nueva York nos ha sorprendido con sus recientes lanzamientos. Se han revelado ya varios sencillos promocionales de Abysmal Thoughts, su cuarto álbum de estudio. Hoy, ha sido presentada una nueva canción que, seguro, dejará a sus seguidores muy satisfechos y ansiosos por el estreno del disco.

Lo nuevo de The Drums se titula “Heart Basel”. Es un tema muy alegre y veraniego, con un intro sencillo; pero enérgico. El sonido hace mucho contraste con la letra, ya que habla del dolor y el vacío de una decepción amorosa.

Debemos recordar que el sucesor de Encyclopedia (2014) fue creado justo después de que el líder de The Drums, Jonny Pierce, terminara una relación de pareja muy significativa. Así quedó demostrado en “Blood Under My Belt”. Esperamos un álbum lleno de sentimientos encontrados; el músico mencionó su intención de realizar un disco que evocara felicidad, a pesar de la confusión que ésta le generaba.

Esto fue lo que dijo Pierce sobre este nuevo tema: "Fui a través de la ruptura más importante de mi vida durante la producción de Abysmal Thoughts. Durante ese período vulnerable, llegó a mi vida un tipo al que no le importaban en absoluto mis sentimientos. Pero, era bueno fingiendo que lo hacía. En retrospectiva, creo que sabía muy bien que no le importaba nada, pero seguí dejando que me tratara como basura porque pensé que si tenía a este chico guapo conmigo, de alguna manera no me estaba haciendo tanto mal. Por supuesto, ahora veo que sólo estaba carente de amor propio y, si bien no es saludable permanecer en ese estado durante mucho tiempo, ayuda para la buena composición. 'Heart Basel' es una canción sobre él; me trató amablemente en Art Basel en Miami y, luego, me trató como basura después de que obtuvo lo que necesitaba. Uno vive y aprende; a veces".

Escucha este nuevo tema a continuación:

No es una revista, es un movimiento.