106820
The Drums anuncia nuevo disco

The Drums anuncia nuevo disco

01/Mar/2017

The Drums confirma Abysmal Thoughts y revela el primer adelanto con el tema "Blood Under My Belt".

Poco hemos sabido de los neoyorquinos desde el lanzamiento de Encyclopedia en 2014, pero eso ha terminado ya que los músicos confirmaron los detalles de su cuarto álbum de estudio, así como las fechas de su primera gira, la cual iniciará en California y terminará en Canadá.

El nuevo disco de The Drums llevará el nombre de Abysmal Thoughts y saldrá el 16 de junio a través del sello discográfico Anti- Records (Cameron Avery, Japandroids). Este será su primer material en tres años y fue grabado en un estudio de Los Ángeles y en una cabaña cerca de Nueva York.

Jonathan Pierce, líder de la banda, escribió todas las canciones, tocó todos los instrumentos y ayudó en la producción. El ingeniero Jonathan Schenke también trabajó en la creación del disco, este es conocido por su participación en el material de bandas como Parquet Courts y Solange.

Esto fue lo que dijo Pierce sobre este proyecto: “La felicidad puede ser confusa para mí. Aparece de la nada, y antes de que puedas acostumbrarte, se ha desvanecido. Pero ¿Abysmal Thoughts? Puedo confiar en los pensamientos obscuros, y con el caos político que está lloviendo, quién sabe cuándo cesarán estos negros sentimientos ".

Además, The Drums compartió el primer adelanto de su nuevo álbum con “Blood Under My Belt”, un tema con el que vuelve al sonido de guitarras pop que lo caracterizó en sus inicios.

Tracklist de Abysmal Thoughts:

  1. Mirror
  2. I’ll Fight for Your Life
  3. Blood Under My Belt
  4.  Heart Basel
  5. Shoot the Sun Down
  6. Head of the Horse
  7. Under the Ice
  8. Are U Fucked
  9. Your Tenderness
  10. Rich Kids
  11. If All We Share (Means Nothing)
  12. Abysmal Thoughts