Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144992
Festival Vaivén 2019

Festival Vaivén 2019

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Jardines de México

Música colores y calor en Vaivén 2019.

Durante el fin de semana nos lanzamos a los hermosos Jardines de México, en Morelos, para vivir una nueva edición llena de música y colores en Vaivén, uno de los festivales mas jóvenes del país.

El calor estaba fuera de control (36 grados, así nomas) pero los asistentes felices comenzaban a llegar con sus outfits súper frescos y toda la actitud para divertirse en los cuatro escenarios que arroparían 12 horas de música sin parar.

El grupo de pop rock mexicano, Rubytates fue el encargado de inaugurar el Escenario Vaivén, al que la gente se fue acercando poco a poco para aplaudirle a una banda de jóvenes que se mostraba por mucho, emocionada.

En el mismo escenario un par de horas después pudimos ver a Álex Ferreira, el Dominicano que ha formado carrera en nuestro país con sus letras como “Me pierdo contigo”, “Por defecto”, y ”Un domingo cualquiera”, mismo que fue bien recibido por los asistentes que no paraban de corear sus canciones.

Nos movimos a toda prisa al Escenario Claro Música para ver parte del show que estaba ofreciendo el rapero Lng/SHT, quien estaba cerrando con “Caballeros del sábado por la noche” y “Llaves, telefono y cartera”.

A nuestro horario agregamos a Two Feet, este músico originario de Nueva York que cautivó a todos con su presentación llena de colores y melodías que hizo que el publico se pusiera en tono romántico y relajado para cerrar los ojos mientras escuchaban temas como “Go fuck yourself”, “I Feel Like I'm Drowning entre otras, dejando así un escenario lleno para recibir a Daya quien con su belleza logró acaparar la atención del publico que cantaba algunas de las canciones como “Sit Still, Look Pretty”, “Hide Away”, y “Words”.

Corrimos ahora a La carpa Bud Light para ver a Breakbot con su DJ set acompañado de Irfane, uno de sus principales colaboradores el cual cantó en vivo algunas de las canciones que ambos mezclaron y que alzó los ánimos en la gente que, con cerveza en mano, no paraba de bailar y brincar.

Por fin llegó uno de los más esperados de la noche, Chvrches regresó a nuestro país como parte de su gira Love is Dead con una energía contagiosa y haciendo cantar y brincar a todos gracias a su frontwoman Lauren Mayberry, así como los británicos Honne que se apoderaron de su escenario y no podían creer la cantidad de gente que estaba coreando sus temas como “Forget Me Not”, “Day 1”, “Me & You” y el más reciente, “Radar”.

La noche estaba casi por terminar y no podíamos perdernos de la grande fiesta que fue The Chainsmokers, que con pirotecnia tenía animada a la multitud y entre hits que han arrasado a nivel internacional, su presentación fue absolutamente hipnotizante y dejó más que satisfechos a todos.

Como era de esperarse, todos corrimos a ver al dueto británico conformado por los hermanos Guy y Howard Lawrence quienes han reinventado la forma en que percibimos el electro. Disclosure hizo su regreso triunfal a los escenarios con una curaduría especial de canciones para el Vaivén.

No es una revista, es un movimiento.