177217
Dua Lipa: Studio 2054

Dua Lipa: Studio 2054

28/Nov/2020

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

#QuédateEnCasa

Artista(s)

La noche en la que Dua Lipa y compañía hicieron que se nos olvidara que estamos en una pandemia global.

Dua Lipa este año realmente se puso a trabajar y en plena pandemia por la COVID-19 lanzó un material y presentó su show Studio 2054 en el que nos transportó a distintos escenarios. En estos la distancia social y el baile tuvieron lugar que, para ser honestos, me generaron un poco de ansiedad.

Todo inició con "Future Nostalgia", tema que le da titulo a esta era en la que Dua Lipa recurre a sonidos del dance pop, electropop y nu disco. Desde un principio la cantante optó por utilizar a una banda en vivo para interpretar los temas de este show.

De manera inmediata se escucha "Levitating" que utilizó como intro el sample de "Work It" de Missy Elliott y además se usaron guitarras eléctricas para la nueva versión. Aquí vemos a la cantante de apenas 25 años ejecutar una coreografía en compañía de varios bailarines que estaban coordinados con las luces y el escenario montado en medio de un gran estudio. Después le siguió "Pretty Please" para finalizar el primer segmento.

Duass

Con un cambió de vestuario y rodeada de círculos de colores Lipa interpretó "Break My Heart", esto era el inicio de la fiesta que la cantante preparó para sus seguidores alrededor del mundo.

Duas

En un momento de break apareció FKA twigs ejecutando una coreografía de pole dance y pudimos escuchar un adelanto de un track que lanzará junto a Dua. En el que dista mucho de esta era ya que el sonido es más urbano.

Dua_fkaTwigs

En un nuevo escenario, podemos ver una cabina de DJ al centro en donde The Blessed Madonna le puso play a "Physical" mientras Dua Lipa bailaba en una barra fija rodeada de gente patinando. Luego de esto sonó un remix de algunos tracks de Club Future Nostalgia en los que pudimos escuchar "Hollaback Girls" de Gwen Stefani , "Cosmic Girl" de Jamiroquai. El lado romántico fue acompañado con "Cool" y seguido de eso escuchamos "New Rules" único tema de su LP debut que sonó.

Duasss

De nueva cuenta, Dua cambió de escenario y luego de un breve cameo de su hermano menor vinieron más invitados.

Miley Cyrus apareció en una pantalla de tv para interpretar "Prisoner", seguido de eso, la también performer, cambió de vestuario y cantó "Un Día (One Day)" a lado de J Balvin, Bad Bunny y Tainy quienes la acompañaron a la distancia. Angèle hizo lo propio para cantar "Fever" el nuevo sencillo que aparecerá en una nueva edición de Future Nostalgia

Dua_JBalvin

En la penúltima parte del show el baile regresó y otro escenario que nos muestra una bodega clandestina. Suena el sample de "Technologic" de Daft Punk y de inmediato, la DJ Buck Betty la conecta con "One Kiss" y luego de esto Kylie Minogue aparece entre el público que baila para interpretar "Real Groove", track que forma parte del LP de la australiana, DISCOLa fiesta se puso buena y se avientan un palomazo con "Electricity", tema original de Silk City.

Dua_KylieMingoue

Para la parte final, Elton John interpretó "Rocket Man" en su piano. Luego se encienden las luces y aparece Dua Lipa con un nuevo vestuario lleno de brillo y suena el sample de "I Love U So" de Cassius para continuar con "Hallucinate" y finalizar con "Don't Start Now", la canción que inició la era más exitosa de Dua Lipa.

Para eso, la cantante recrea uno de los bailes que hizo un par de años atrás que fue objeto de memes. Esto lo hizo de forma mejorada y demostró que ha crecido como artista en este tiempo. Para cerrar, Dua Lipa recorrió todo el set y bailó con todos los involucrados mientras sonaba el famoso sample de "Gimme! Gimme! Gimme!" de ABBA.

Final_Dua

Dua Lipa promete más shows pero con este concierto no hay duda que si tienes un proyecto bien claro lo puedes presentar de una forma única.

No es una revista, es un movimiento.