87356
Trevor Sensor estrena 'Texas Girls and Jesus Christ' EP

Trevor Sensor estrena 'Texas Girls and Jesus Christ' EP

Busca una manta, una copa de vino y déjate seducir por la música de Trevor Sensor

Al mal tiempo buena música: el frío se ha apoderado de la capital del país, ahora conocida como ciudad de México. Para el clima, existe una propuesta musical para cobijarse, con folk y una sofisticada manera de cantar, a cargo del compositor estadounidense Trevor Sensor.

Quizá su nombre aún no sea tan conocido, pero estamos seguros que muy pronto escucharemos más noticias acerca de este talentoso músico. Su aventura musical inició hace un par de años, cuando decide estrenar un par de sencillos a través de la plataforma SoundCloud. Temas como "Villains and Preachers" y "The Reaper Man" tienen un trabajo de estudio muy bien realizado.

Trevor Sensor

Este 2016, el originario de Illinois regresa para presentarnos su EP titulado Texas Girls and Jesus Christ, material que será lanzado al mercado el próximo 25 de marzo a través de Jagjaguwar, sello discográfico responsable de proyectos como Black MountainUnknown Mortal OrchestraSmall BlackSharon Van EttenBon Iver y muchos más.

El cantautor de 22 años tiene una voz fácil de distinguir. Sensor escribe letras confesionales que dejan marca, así como alusiones visuales que no son fáciles de olvidar. De acuerdo a un comunicado de prensa, las canciones de su EP fueron grabadas con una guitarra acústica prestada que debe regresar.

Aquí abajo te dejamos con el video del primer sencillo, "Texas Girls and Jesus Christ", dirigido por Ryan Ohm.

Tracklist de Texas Girls and Jesus Christ:

  1. Texas Girls and Jesus Christ
  2. Swallows Sing Their Song
  3. Satan’s Man
  4. Nothing Is Fair
  5. Pacing the Cage

Sigue a Trevor Sensor en sus redes sociales:

Facebook / Twitter

No es una revista, es un movimiento.