Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78099
Small Black estrena

Small Black estrena "No One Wants It to Happen to You"

La banda estadounidense, Small Black, nos da un adelanto de su nuevo disco.

Hace un par de semanas, Small Black nos dio a conocer un adelanto de lo que será su nuevo material discográfico con el tema "Boys Life". Ahora, la banda originaria de Brooklyn, Nueva York, nos sorprende con un nuevo sencillo titulado "No One Wants It to Happen to You".

Este tema es una de esas canciones para comenzar bien el día, pues en ella podemos encontrar tanto sonidos ligeros y melodías contagiosas, además de unas vocales ágiles que te ponen de buen humor. Con respecto al arte del álbum podemos apreciar una vieja fotografía instantánea capturada en noviembre de 1973 por la fecha que aparece a un costado de la imagen en donde se puede ver a una mujer en un paisaje desolado y de fondo un bello atardecer.

Cabe señalar que la foto fue encontrada por Josh Kolenik después de que azotará la Costa Este el huracán Sandy hace un par de años atrás. "Me pasé meses intentando escanear todas estas imágenes y cartas. La mayor parte cubiertas por arena y al hacerlo, descubrí lo que la gente a menudo se encuentran en el pasado de sus familias, lo que puede llegar a ser un infierno", dijo el vocalista de la agrupación.

Small Black

Best Blues es el nombre del nuevo disco de Small Black el cual será lanzado el próximo 16 de octubre vía Jagjaguwar Records consecutivo a su disco Limits Of Desire del 2013. En entrevista, el vocalista de la banda, Josh Kolenik, explicó que este disco es acerca de la pérdida, de la pérdida específica de personas que queremos en nuestras vidas y que no queremos que se marchen. Así también, de la pérdida de la memoria y de los recuerdos y la dificultad por conservarlos.

Escucha aquí abajo el tema "No One Wants It to Happen to You" cuyo inicio del track quizá te remonte a los primeros segundos del tema "How Soon is Now" interpretada por Love Spit Love.

Tracklist Best Blues:

1. Personal Best
2. No One Wants It To Happen To You
3. Boys Life
4. The Closer I Look
5. Big Ideas, Pt. 2
6. Back at Belle’s
7. Between Leos
8. Checkpoints
9. Smoke Around The Bend
10. XX Century