154647
Top: Discos de la semana

Top: Discos de la semana

Se acaba septiembre, pero no los discos y tenemos cinco opciones para este fin de semana.

El año ya está dando las últimas y los estrenos siguen su curso. Esta semana tenemos cinco discos recomendados por el equipo Editorial de Indie Rocks!. Destaca el regreso de Temples, Ely Guerra con un nuevo sonido, Moon Duo y un sonido menos espeso, el poder de Opeth y lo nuevo de Girl Band. Recuerda que puedes dar tu opinión en nuestras redes sociales.

Facebook // Twitter // Instagram

Temples
Hot Motion
ATO Records

La banda regresó con un rock psicodélico enérgico que sigue revolucionando algunas ideas musicales de los 60. El álbum constantemente trata de dar un giro sorpresivo, incluso dentro de las mismas canciones se encuentra alguna secuencia inusual de acordes o aparece súbitamente un coro de voces angelicales.

Ely Guerra
Zion
Independiente

La cantante mexicana está de regreso con un nuevo material y en esta ocasión podemos escuchar a una Ely Guerra utilizando su voz en todo su esplendor. La cantante de origen regiomontano trabajó aproximadamente cinco años en su LP, pues ella misma asegura que no fue trabajo fácil, pues se enfrentó a un proceso de introspección.

Moon Duo 
Star Are The Light
Sacred Bones

Lo nuevo de Moon Duo nos muestra que no todo el tiempo deben ser sonidos pesados, y no lo decimos en mal plan, ya que en esta placa podemos corroborar los que previamente nos compartió la vocalista Sanae Yamada "la búsqueda de sintetizar lo abstracto y lo metafísico con lo encarnado y terrestre".

Opeth
In Cauda Venenum
Nuclear Blast

La banda de origen sueco sigue sorprendiendo ya que en su treceavo material sigue con su rock progresivo a tope. A lo largo de sus tracks podemos encontrar sonidos oscuros con un toque de psicodelia que nos adentran en una historia mística.

Girl Band
The Talkies 
Rough Trade Records

Luego de cuatro años, Girl Band presenta una placa llena de punk en donde el poder visceral se refleja en cada track y no es para menos ya que este tiempo les sirvió para reflexionar sobre diversas situaciones que enfrentaron sus integrantes, en especial Dara Kiely quien habla sobre salud mental en el LP.

No es una revista, es un movimiento.