Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131981
Opeth prepara nuevo álbum

Opeth prepara nuevo álbum

12/Jul/2018

Se confirma un nuevo material de larga duración a cargo de Opeth.

La banda sueca, Opeth confirmó durante una entrevista realizada por el portal holandés Faceculture, la realización de su próximo álbum de estudio, el cual procederá a Sorceress del año 2006.

Fredrik Åkesson, guitarrista de la banda, afirmó que el nuevo material de larga duración saldrá en cualquier momento del 2019 y que muy pronto podríamos tener adelantos de esta nueva producción. Aún no se sabe el titulo de este trabajo, pero la estructura ya esta bastante avanzada. "Estamos muy interesados ​​en la demostración", dijo Åkesson y continuó. "Grabé muchos solos hasta ahora y Mikael Åkerfeldt ya casi ha escrito 12 canciones para el nuevo álbum, por lo que tenemos más material que suficiente para un álbum. Pero creo que al menos intentaremos terminar 15 canciones. Así que espero que trabajemos en ideas de canciones muy pronto ".

Tal parece que este nuevo álbum va a mostrar una nueva faceta de Opeth. "este álbum es más complejo, más enérgico. El primer filtro son los chicos de la banda, yo diría: si lo disfrutamos, solo podemos esperar que las personas que disfrutan escuchando Opeth lo disfruten; eso estaría bien. Pero si estamos contentos con eso, lo lanzaremos; es bastante simple", afirmó Åkesson.