Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78759
Girl Band estrena el video de

Girl Band estrena el video de "Pears For Lunch"

03/Sep/2015

El grupo irlandés, Girl Band, estrena un nuevo sencillo y comparte el video de "Pears For Lunch".

Si tuvieras una televisión en lugar de cabeza, ¿qué programas transmitirías? Si te gusta la música seguramente pondrías algunos videos musicales de tus grupos favoritos o quizá algunas caricaturas, por qué no. Pues la banda originaria de Dublín, Girl Band, compartió el video del tema "Pears For Lunch" en donde el personaje principal es un hombre con televisión en lugar de cabeza y en la cual podemos ver a los integrantes de esta banda, así como otras imágenes.

Todo inicia cuando el hombre televisor se encuentra cómodamente tirado en un sillón a lado de mucha comida chatarra y entonces decide cambiar su estilo de vida y conseguir un empleo. Una vez que pasa por el proceso de entrevistas y logra obtener el trabajo, conoce a una linda chica de la cual se enamora e invita a salir, así que decide ir al gimnasio para ponerse en forma. Después de conocer a los padres de la prometida las cosas no mejoran para el hombre con el televisor en la cabeza.

Girl Band

Cabe señalar que "Pears For Lunch" es un tema que se desprende del álbum debut sw  Girl Band, titulado Holding Hands With Jamie el cuál será lanzado el próximo 25 de septiembre vía Rough Trade Records. De este material ya hemos podido escuchar el tema "Paul" y disfrutar del video en donde podemos ver a un hombre mal encarado que debe utilizar una botarga de una cerdita ya que ese es su trabajo, pues forma parte de un programa infantil.

Disfruta aquí abajo de este divertido video y no te pierdas el desenlace de esta historia en la cual puede ser que te sientas identificado, pues muchas veces el amor no es como lo pintan.