Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76386
Girl Band estrena el video de

Girl Band estrena el video de "Paul"

06/Ago/2015

La cosa se pone loca con una botarga de cerdo en el video para "Paul" de Girl Band.

La banda originaria de Dublín, capital de Irlanda (y bien sabemos que los irlandeses son irreverentes y esta nota lo comprobará), Girl Band, compartió el video oficial dirigido por Bob Gallagherpara su sencillo "Paul".

En dicho clip que se desprende de su material discográfico debut, Holding Hands With Jamie, podemos ver como un hombre mal encarado se viste en su botarga de cerdo hembra, porque... ese es su trabajo, y se dirige  a un set en el que parece graban programas infantiles. El ensayo comienza, dan el cue, y al "adorable cerdito" se suman una botarga de zorro y otra de un caballo. Comienzan a bailar mientras en la pantalla verde se refleja un escenario diseñado como para algún mítico episodio de los Teletubbies.

Girl Band - Paul - 2

Girl Band - Paul

Luego, el mal encarado cerdo saluda a un hombre pollo, se quita la parte superior de la botarga y lo vemos sudar a cántaros. Sigue la rutina, y sigue la rutina, y sigue la rutina. Lo grandioso de este acompañamiento visual para una canción llena de tensión y momentos sonoros que crecen y crecen en nuestros oídos, es que la yuxtaposición de imágenes y video, desembocan en un divertido final que te enseñará a nunca meterte con un cerdo.

Puedes conseguir Holding Hands With Jamie desde el 25 de septiembre vía Rough Trade Records; y mientras tanto, este sencillo "Paul", podrá ser adquirido en su edición 12 pulgadas pre-ordenándolo en el siguiente link.

No te pierdas el desenlace de esta historia y dale play al video de "Paul".