Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127118

Top 7 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos los mejores siete nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2018, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 7 de los mejores tracks de la semana del 2 al 8 de abril de 2018. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Dark Spring” de Beach House un mes para el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio y ya revelaron otro adelanto; “Breathe In, Breathe Out” el regreso de Melody’s Echo Chamber con video oficial que se trata de una animación psicodélica ambientada en el espacio; “Never Say Die” de Chvrches canción que destaca por su tono space pop en los sintetizadores y caja de ritmos; “Batshit” es el segundo adelanto que tenemos de Treehouse de Sofi Tukker; “Balla Balla” lo nuevo de Brazilian Girls una canción que cuenta con los clásicos elementos de la agrupación, como un ritmo solido y enérgico; “Distorted Records” de A$AP Rocky y muchos, muchos más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Aunque todavía falta un mes para el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio y ya revelaron dos adelantos, el dúo estadounidense quiere seguir con los estrenos, ya que esta mañana compartieron una nueva canción.

El tema que acaba de revelar Beach House se titula “Dark Spring”. Este, a diferencia de sus predecesores, es un sencillo que mantiene cierto ritmo de principio a fin, con elementos que se van uniendo a medida de que avanza. Sin duda, será uno de los tracks que pondrán las expectativas altas con el nuevo disco.

En su regreso nos trae un nuevo corte que formará parte del nuevo material, se llama “Breathe In, Breathe Out” y cuenta con video oficial que se trata de una animación psicodélica ambientada en el espacio.

Hace unos días el trío de Glasgow sorprendió a muchos con su sesión en el Honda Stage de Power Station, ya que le hicieron un cover acústico a al tema “XO” de Beyoncé. Ahora, con la atención de todos, el grupo liderado por Lauren Mayberry, revela otra canción relacionada a su tercer álbum de estudio.

Lo nuevo de Chvrches lleva el nombre de “Never Say Die”, canción que destaca por su tono space pop en los sintetizadores y caja de ritmos. Así como por el coro que, aunque es repetitivo, también es muy enérgico.

Sofi Tukker comenta acerca de la canción y el debut de Tucker como vocalista dentro del proyecto. “Lo estamos presentando justo como es: “Batshit” crazy.Es tan ridícula y colorida como él mismo. Y nos encanta”.

“Batshit” es el segundo adelanto que tenemos de Treehouse. El primer sencillo presentado del álbum es Best Friend” y actualmente ocupa el lugar numero uno en las listas de popularidad Radio Dance y el numero 16 en alternativo.

La banda neoyorquina está por sacar su cuarto álbum de estudio, su primer lanzamiento de larga duración en casi diez años, ya que New York City fue publicado a mediados del 2008. A tan solo unos días del estreno, la banda acaba de compartir un nuevo tema que se desprende de este tan esperado material.

Lo nuevo de Brazilian Girls se titula “Balla Balla” y es una canción que cuenta con los clásicos elementos de la agrupación, como un ritmo solido y enérgico, así como una desmesura de elementos que raya en lo barroco.

A$AP Rocky sigue compartiendo más avances de lo que será su próximo material, cuyo nombre tentativo es TE$TING. En esta ocasión, el rapero hizo una presentación en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para interpretar “A$AP Forever” y “Distorted Records”.

Han pasado siete años desde que fue publicado Pala, segundo álbum de estudio de la agrupación inglesa Friendly Fires. Desde entonces muy poco o nada se ha sabido del proyecto o de sus integrantes, sin embargo, la banda liderada por Ed Macfarlane ha estrenado una canción esta mañana en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1.

Friendly Fires vuelve con “Love Like Waves”, una electrizante melodía caracterizada por un ritmo frenético e interesantes melodías creadas por sintetizadores, un guiño al alegre estilo que distingue a los oriundos de Inglaterra.