Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124894
Brazilian Girls estrenó el clip

Brazilian Girls estrenó el clip "Pirates"

Foto cortesía de la banda

El primer single de su próxima placa ya cuenta con un video cuya locación fue Argentina.

Brazilian Girls ha dado a conocer el audiovisual del track "Pirates", rola que formará parte de su nueva placa Let's Make Love, misma que será lanzada luego de 10 años que dieron a conocer el nominado al Grammy, New York City.

El video fue grabado en Argentina, lugar de origen de uno de sus integrantes, Didi Gutman. Bajo la dirección de Juan Gonzs este nos muestra el paso de la agrupación en este país sudamericano en 2017.

“Ya que ahora todos vivimos en diferentes ciudades, nos dimos la oportunidad de grabar el video mientras tocábamos un par de shows en Argentina. No teníamos mucho tiempo así que le pedimos a Juan Gonzs que nos siguiera durante los soundchecks, shows, hoteles y yendo de lugar en lugar. Tiene un gran ojo e hizo un gran trabajo capturándonos en un plano íntimo divirtiéndonos mientras tocamos y pasando el rato juntos”, declaró Gutman en comunicado de prensa.

Dale play a continuación:

Lo nuevo de Brazilian Girls fue producido por Frederik Rubens, cuyo proceso creativo duró varios años debido a que sus integrantes —Sabina SciubbaDidi GutmanAaron Johnston Jesse Murphy —se encontraban repartidos en distintos países.

Este proyecto tocará tópicos como el romanticismo, pero también la decadencia social. El estreno de este LP será el próximo 13 de abril a través de Kartel Music Group.