Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123722
Brazilian Girls anuncia álbum

Brazilian Girls anuncia álbum

18/Ene/2018

Por Elizabeth Zamora

Foto portada del disco

Let's Make Love es lo nuevo de Brazilian Girls y ya se puede escuchar un avance con su nuevo sencillo “Pirates”.

El grupo de Nueva York nos sorprende con la noticia de su primer disco en 10 años al que titula: Let's Make Love, además nos presenta un avance, se trata de “Pirates” una mezcla de sintetizadores elásticos que se entrelazan con la voz de la cantante: Sabina Sciubba.

La razón del título fue por la frase inspiracional: “Let’s Make Love”, no tanto enfocado a la idea “Hacer el amor y no la guerra”, sino a su sentido como concepto, la palabra en su totalidad, fue lo que detalló la cantante de Brazilian Girls para Rolling Stone.

El nuevo álbum de Brazilian Girls se publicará vía Six Degrees Records y estará para el 13 de abril. Será su cuarto disco después de New York City en 2008, Talk to la Bomb en 2006 y su debut con Brazilian Girls en 2005.

Sciubba dio a conocer los detalles del nuevo sencillo explicando que “'Pirates' se trata de una canción sobre dormir y dormir juntos, en como deberíamos dormir más y dormir más juntos. La forma en como esto cambiaría todo”. Agregó también que: “Todo el álbum se basa en esto, lo que podría ser el verdadero significado de la vida”.

Escucha la canción aquí: