126956
Nuevo tema de Chvrches

Nuevo tema de Chvrches

03/Abr/2018

Foto Dany Clinch

Chvrches lanza "Never Say Die", una de sus canciones favoritas de su próximo disco.

Hace unos días el trío de Glasgow sorprendió a muchos con su sesión en el Honda Stage de Power Station, ya que le hicieron un cover acústico a al tema "XO" de Beyoncé. Ahora, con la atención de todos, el grupo liderado por Lauren Mayberry, revela otra canción relacionada a su tercer álbum de estudio.

Lo nuevo de Chvrches lleva el nombre de "Never Say Die", canción que destaca por su tono space pop en los sintetizadores y caja de ritmos. Así como por el coro que, aunque es repetitivo, también es muy enérgico.

Esto fue lo que dijo Lauren sobre el sencillo. "Es una de mis canciones favoritas del disco, porque realmente se apoya en la yuxtaposición de lo que hacemos: la mezcla entre la oscuridad y la luz. Es melódico y directo, pero utiliza algunos de los sonidos más desagradables que hemos probado. La letra del estribillo nos llegó muy rápido, pero los versos de las estrofas tardaron un poco más. Realmente quería resumir la sensación de tratar de ser optimista cuando te sientes desilusionada por la gente que te rodea. Tratar de seguir porque Goonies never say die".

Love Is Dead, el nuevo disco de Chvrches y sucesor del aclamado Every Open Eye, saldrá a la luz el próximo 25 de mayo a través del sello discográfico Glassnote Records.

Puedes escuchar "Never Say Die" justo aquí: