Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125446
Nuevo disco de Chvrches

Nuevo disco de Chvrches

28/Feb/2018

Foto Eliot Hazel

Chvrches confirma todos los detalles de su próximo material.

Desde hace meses que la banda de Glasgow ha estado en boca de todos por su tercer álbum de estudio, el cual inició como un rumor a finales del 2017 y luego confirmado por la vocalista Lauren Mayberry durante una entrevista en diciembre. Ahora, después de un adelanto y anunciar una colaboración con Matt Berninger de The National, por fin el nuevo disco es algo oficial.

El siguiente álbum de Chvrches llevará el nombre de Love Is Dead y saldrá el próximo 25 de mayo a través del sello discográfico Glassnote Records. Este será su primer lanzamiento en casi tres años, ya que Every Open Eye fue publicado en septiembre del 2015.

Para celebrar esta noticia, la agrupación escocesa compartió "My Enemy", tema con la participación Matt Berninger que anunciaron hace un par de días y que estuvo disponible por unos minutos en la plataforma de Deezer. Todos los versos de este sencillo están a cargo del músico estadounidense, mientras que la vocalista de Chvrches se encarga de los coros.

Puedes escuchar "My Enemy" justo aquí:

Tracklist de Love Is Dead:

01 “Graffiti”
02 “Get Out”
03 “Deliverance”
04 “My Enemy”
05 “Forever”
06 “Never Say Die”
07 “Miracle”
08 “Graves”
09 “Heaven/Hell”
10 “God’s Plan”
11 “Really Gone”
12 “ii”
13 “Wonderland”