Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136421

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2018, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 8 al 14 de octubre de 2018. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Lover Chanting” de Little Dragon el primer adelanto de su próximo EP, un material de tres canciones, el cual contará con el mismo nombre y estará disponible a partir del próximo 9 de noviembre, a través del sello británico, Ninja Tune; “Where You Sink” segundo sencillo que la banda estadounidense Girlpool“So Right So Clean” de Cloud Nothingsun tema algo pausado pero que mantiene la furia frenética de“Leave Him Now”y “The Echo of The World”. Como lo han venido haciendo en todos los singles, destaca la guitarra y las desgarradoras vocales de Baldi“Illusions” de Sundara Karma con una base de funk y vocales a lo David Bowie, sigue siendo pop, pero si hay una evolución en el sonido de la banda, más directo y agudo y muchos más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Little Dragon reconoce al amor y lo celebra a través de su nuevo tema “Lover Chanting”. Se trata del primer adelanto de su próximo EP, un material de tres canciones, el cual contará con el mismo nombre y estará disponible a partir del próximo 9 de noviembre, a través del sello británico, Ninja Tune.

El nuevo corte de cinco minutos y medio, producido por la propia banda y grabado en la ciudad de Gothenburgo, retoma las bases y sonidos electrónicos característicos de Little Dragon, mezclándolos con un toque R&B. Escúchalo a continuación.

Girlpool es una banda de rock proveniente de Los Angeles, California, se ganó la aceptación del público y la crítica con su primer EP homónimo, y desde ese momento ha despuntado como una de las promesas en el rock indie. Este año el dueto, formado por Harmony Tividad y Cleo Tucker, ha lanzado dos nuevos singles,que parecen ser una nueva experiencia y ha hecho crecer las expectativas de los fans sobre la música de esta banda.

“Where You Sink” es el segundo sencillo que la banda estadounidense lanzó, de la cual Cleo Tucker declaró. “Explora nuestras fijaciones sobre los personajes en nuestras vidas y las proyecciones que creamos. Explora nuestro deseo humano natural de ser especial por otro. Lo escribí cuando me encontré mirando, en una persona desde varios ángulos (emocionalmente); encontré que eran hermosas en formas tóxicas pero carismáticas. Se trata de amar a alguien que realmente no tienes la oportunidad de conocer completamente porque su tiempo se gasta tratando de salir de su cabeza, más lejos de la realidad. Explora las complicaciones de tratar de acercarse a alguien que en última instancia quiere huir de ellos mismos”.

Ya solo quedan un par de semanas para que llegue el quinto álbum de estudio de Daniel Baldi y compañía, un disco muy esperado, pues los sencillos han mantenido a sus fans con altas expectativas y pendientes de cualquier noticia. Hoy llega otro sencillo promocional del disco.

Lo nuevo de Cloud Nothings lleva el nombre de “So Right So Clean”, un tema algo pausado pero que mantiene la furia frenética de “Leave Him Now” y “The Echo of The World”. Como lo han venido haciendo en todos los singles, destaca la guitarra y las desgarradoras vocales de Baldi.

El año pasado, la agrupación británica logró llegar lejos en las listas del Reino Unido con su esperado álbum debut, Youth is Only Ever Fun in RetrospectAhora, la banda está por terminar su gira promocional, la cual duró más de año y medio. Con la agenda libre, los de Reading han visitado el estudio de grabación y compartido un nuevo tema.

El reciente estreno de Sundara Karma se llama “Illusions”. Este tiene una base de funk y vocales a lo David Bowie, sigue siendo pop, pero si hay una evolución en el sonido de la banda, más directo y agudo.

Thom Yorke ha estado ocupado componiendo el soundtrack de la nueva película de Luca Guadagnino, llamada Suspiria. Es la primera vez que el vocalista de Radiohead compone una banda sonora original, hasta el momento solo ha dado probaditas de lo que será su incursión en el mundo del cine, con el lanzamiento de “Has Ended”“Suspirium” y ahora con “Volk”.

“Volk” es una canción que logra ponerte alerta, pues aunque tiene elementos surrealistas la carga es totalmente terrorífica, la pieza de casi siete minutos es una composición instrumental, cuya base es el piano, pero a la que esporádicamente se añade baterías que logran darle ese toque vibrante.