136281
Nueva música de Girlpool

Nueva música de Girlpool

Raquel
Prior

10/Oct/2018

Escucha dos nuevos singles de Girlpool.

Girlpool es una banda de rock proveniente de Los Angeles, California, se ganó la aceptación del público y la crítica con su primer EP homónimo, y desde ese momento ha despuntado como una de las promesas en el rock indie. Este año el dueto, formado por Harmony Tividad y Cleo Tucker, ha lanzado dos nuevos singles, que parecen ser una nueva experiencia y ha hecho crecer las expectativas de los fans sobre la música de esta banda.

Tucker habló acerca de la creación de “Lucy’s” –primer sencillo–. “Esta canción responde a los sentimientos obstinados de una relación pasada. Escribí ‘Lucy’s’ hace un par de años para ordenar algunos pensamientos sobre la esperanza, la distracción y el amor”, continuo diciendo. “Tenía la esperanza de que mi pareja encontrara la resolución de sus luchas, lo que ahogó su capacidad de proporcionar el cuidado y la atención que necesitaba”.

“Where You Sink” es el segundo sencillo que la banda estadounidense lanzó, de la cual Cleo Tucker declaró. “Explora nuestras fijaciones sobre los personajes en nuestras vidas y las proyecciones que creamos. Explora nuestro deseo humano natural de ser especial por otro. Lo escribí cuando me encontré mirando, en una persona desde varios ángulos (emocionalmente); encontré que eran hermosas en formas tóxicas pero carismáticas. Se trata de amar a alguien que realmente no tienes la oportunidad de conocer completamente porque su tiempo se gasta tratando de salir de su cabeza, más lejos de la realidad. Explora las complicaciones de tratar de acercarse a alguien que en última instancia quiere huir de ellos mismos”.

Con un gran grado de intensidad en las letras, Girlpool promete colocarse como una de las favoritas dentro del rock en la escena independiente.

Escucha las canciones a continuación:

No es una revista, es un movimiento.