Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110298
Girlpool revela nuevo video

Girlpool revela nuevo video

09/May/2017

Girlpool publicó el video de "Powerplant", sencillo promocional de su nuevo disco.

La agrupación de Los Ángeles, California, está cada vez más cerca de estrenar su próximo álbum de estudio. El material promete mucho ya que es el primero que graban con el baterista Miles Wintner. Debido a esto, el dúo conformado por Cleo Tucker y Harmony Tividad han compartido un nuevo video.

El clip que acaba de estrenar Girlpool es para “Powerplant”, tema que le da nombre a su nuevo disco. Éste fue dirigido por Philip Steiger, conocido por su trabajo en programas de televisión y por su coordinación visual en los clips de bandas como The Urochromes y SHEER MAG.

El grupo ya había sacado otros dos videos: “123” y “It Gets More Blue”. Ambos, sencillos promocionales del sucesor de Before The World Was Big.

El metraje inicia en el boliche de un pequeño pueblo y, muestra todos los matices de emociones que hay en el lugar: hombres solitarios en la barra, un grupo de amigas celebrando un cumpleaños y más situaciones sociales. Destaca por el rompimiento de la cuarta pared hacia el final (podemos ver al director junto a todo su staff).

El nuevo material discográfico de Girlpool saldrá el viernes 12 de mayo a través de Anti- Records (The Drums, Tom Waits). Es la primera vez que la banda trabaja con este sello discográfico.

Puedes ver el video de “Powerplant” justo aquí: