Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136314
Nuevo tema de Sundara Karma

Nuevo tema de Sundara Karma

Sundara Karma regresa con "Illusions". No hay señales de nuevo disco.

El año pasado, la agrupación británica logró llegar lejos en las listas del Reino Unido con su esperado álbum debut, Youth is Only Ever Fun in Retrospect. Ahora, la banda está por terminar su gira promocional, la cual duró más de año y medio. Con la agenda libre, los de Reading han visitado el estudio de grabación y compartido un nuevo tema.

El reciente estreno de Sundara Karma se llama "Illusions". Este tiene una base de funk y vocales a lo David Bowie, sigue siendo pop, pero si hay una evolución en el sonido de la banda, más directo y agudo.

Esto fue lo que dijo Oscar Pollock, vocalista de Sundara Karma, sobre la canción. "Es maravillosa, nuestro mejor intento por ser sensuales y esclarecedores. En momentos de horror e incertidumbre necesitamos amor y positividad, y la capacidad de reconocer que todo lo que nos rodea es temporal. Me gusta pensar que nada nos separa, cada cosa que hacemos afecta a las personas y al mundo que nos rodea. Desde lo más grande hasta lo más pequeño, desde nuestro mundo interior al mundo exterior. Más fácil decirlo que hacerlo y mucho más fácil cantarlo que decirlo".

Puedes escuchar "Illusions" justo aquí: