136320
PLAYLIST: Desert Daze 2018 presentada por Aeroméxico

PLAYLIST: Desert Daze 2018 presentada por Aeroméxico

11/Oct/2018

Descubre los sonidos que conforman la esencia del cartel del Desert Daze 2018.

Esta es la tercera vez que Indie Rocks! se hará presente en un increíble festival de California que propone bandas de calidad sonora en diferentes ámbitos, principalmente el rock y sus diferentes vertientes. Este año Desert Daze pasa del desierto a un lago ubicado en el Moreno Beach, California. Un majestuoso lugar que promete albergar todo el talento conformado por más de 60 bandas, chamanes, artistas visuales y un sin fin de experiencias que te transportan a verdadero festival de culto a la psicodelia en EUA.

La gran sorpresa del Desert Daze son sin duda Tame Impala y Mercury Rev, ya que la banda liderada por Kevin Parker, hará su regreso a los escenarios de julio a octubre, con algunas presentaciones en importantes festivales. Por su parte, el grupo estadounidense interpretará por completo su cuarto álbum de estudio, Deserter’s Songs por su veinte aniversario.

El cartel esta compuesto por King Gizzard & the Lizard WizardWarpaint, Ty Segall & White Fence, Preoccupations, Chelsea WolfeA Place to Bury StrangersPond, Connan Mockasin, Kevin Morby, Beak>, Earthless, King Khan & The ShrinesEx-Cult, Mary Lattimore, JJUUJJUU, Shellac, Steve Albini (speaking engagement), Julia Holter, GUM, Escape-ism, entre otras bandas.

Aeroméxico e Indie Rocks! te comparten esta exclusiva selección conformada por el talento de este carpetazo.

No es una revista, es un movimiento.