39221
Calentando Motores para los #IMAS14

Calentando Motores para los #IMAS14


Editorial

06/Dic/2013

La noche de ayer, una muy especial fiesta entorno a los Indie.O Music Awards (IMAS) aconteció en el Imperial para revelar detalles y calentar motores para este 2014 en que el galardón irá ya por su séptima edición.

imas

Dentro de los confines del Bar Imperial,  público, prensa e invitados compartieron opiniones, impresiones y previas experiencias en presencia de ganadores y talento como San Pascualito Rey, Vicente Gayo y Centaurvs, quienes todos por igual han compartido la celebre "pluma" del trofeo a distintas contribuciones en la industria de la escena independiente.

Además de la organización de los IMAS, se contó con la presencia especial de la banda madrileña Havalina. en representación de los Premios Unión Fonográfica Independiente (UFI), que desde este 2013 tienen un lugar muy especial dentro de los IMAS, siendo algo así como su contraparte española. Es de hacer mención que de la misma manera en que los IMAS cuenta con la categoría como "Premio UFI al Mejor Grupo Español", teniendo como ganadores en México este año a La Habitación Roja, los premios UFI cuentan con el premio "Mejor Grupo Méxicano" teniendo como ganadores a Austin TV y, por alguna bizarra razón, a Chavela Vargas.

Antes de acabar el evento se dejó en claro que las inscripciones para los IMAS están ya abiertas y sin ningún costo, cerrando la noche con un DJ set por parte de Havalina por los que, de la misma manera que a Jamie XX de The XX, les ha valido una fama por su cuenta tras la consola.

Para más detalles de la entrega de premios o para suscribir tu proyecto, visita www.losimas.com o su perfil en redes sociales.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.