29557
Noche de baile con los Angeles Azules

Noche de baile con los Angeles Azules

Noel
Orlando Calderón @Soy_Noel

04/Ago/2013

Detalles

De Iztapalapa para el mundo, los mismísimos Ángeles Azules llegaron con su enorme ensamble de músicos y coristas para encender fuego a la pista de tan especial recinto que recibió con brazos y oídos abiertos los cadenciosos y sensuales ritmos de este prodigioso ensamble de cumbia.

Liderados por Don Elías Mejía Avante, la orquesta de músicos contó con invitados especiales como Centaurvs, Toy Selectah y Camilo Lara a la hora de interpretar no solo clásicos como 17 años, Mi Niña Mujer y El Listón de tu Pelo, sino temas de su más reciente producción Como te Voy a Olvidar como Cumbia del Infinito y Cumbia Pa Gozar.

Histórica y e inolvidable velada en la que reinó un muy especial icono de la música popular nacional, y donde la elocuencia del sabor de la cumbia dejó a todos con una enorme sonrisa y unos pies adoloridos. 

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Noel
Orlando Calderón @Soy_Noel

No es una revista, es un movimiento.