103970
#FireOnTheDancefloor: 10 tracks que dominaron las pistas de CDMX

#FireOnTheDancefloor: 10 tracks que dominaron las pistas de CDMX

12/Dic/2016

Arma la fiesta con estos tracks recopilados desde las mejores pistas de baile del año en CDMX.

A continuación, les presentaré 10 tracks que me hicieron vibrar y emocionarme mucho en las pistas de baile en distintos eventos a los que tuve la oportunidad de asistir este 2016. Quiero agradecer a Indie Rocks! por la oportunidad de publicarlos en su sitio y que así lleguen a muchos de sus lectores. No quise meterme en problemas de favoritismos por lo que opté por rankearlos de forma cronológica, o sea, de la primera hasta la última fiesta durante el año.

10.- "Mirror Me" de Maceo Plex ft. C.A.R.

Tocada por el mismo Maceo Plex en su última visita a la Ciudad de México en la cual estuvo acompañado por el maestro Rebolledo. Un gran track que fue de los primeros en la sesión de Maceo Plex y que sirvió para ir calentando el ambiente.

Acá la reseña del show de Maceo Plex en Foro Masaryk.

9.- "Where is the Love" de Betty Wright

Un clásico de los 70 que fue tocado por Four Tet en la épica fiesta que hicieron nuestros amigos de MUTEK como parte de las celebraciones previas a su última edición y también a la de Montreal, Canadá. Four Tet puso a bailar a toda la gente en el Auditorio Blackberry con ese gran tema.

Acá la reseña del show de Four Tet en el Auditorio Blackberry.

8.- "Time" de Pachanga Boys

Pachanga Boys regresaba a la Ciudad de México después de unos meses de no visitarnos y lo hicieron con una sesión maratónica de seis horas para celebrar el décimo aniversario de WARP. El track que definitivamente fue el éxtasis de la noche fue este, uno de sus éxitos más memorables y que definitivamente nos emociona cada que lo escuchamos.

Acá la reseña de Pachanga Boys en Foro Normandie.

7.- "Parallel Romance (SB Re-Arrange)" de Anthony Georges Patrice

MUTEK México nos ofrecía de nuevo una fiesta previa a su edición anual y no hubo mejor forma de hacerlo que trayendo al cuatro veces ganador del Poll organizado por Resident Advisor: Dixon.

El alemán nos regaló un show de cuatro horas y casi al concluir, tocó este temazo que él mismo hizo famoso hace un par de años.

Acá la reseña del show de Dixon en Mono.

6.- "Budapest" de Poni Hoax

DJ Tennis regresó de manera triunfal a la Ciudad de México de la mano de la disquera Crosstown Rebels y su fiesta mundialmente conocida Get Lost. Lo hizo a lo grande deleitándonos con un increíble set en el cual destacó este gran track.

Sigue a DJ Tennis en Facebook.

5.- "D-Clash" de Brian Zentz

En el esperado regreso de Nina Kraviz a la CDMX, la rusa nos trajo a la leyenda de Detroit K-Hand, con lo que nos demostró con creces la razón por la que es considerada una de las pioneras del techno. Nos sorprendió tocando este clásico de principio de los 2000.

Sigue a Nina Kraviz en Facebook.

4.- "Everything (S-Tone Mix)" de Montego Bay

Como parte del post de Fascinoma, festival mexicano organizado por primera vez este año, Palms Trax visitó la CDMX por primera vez para realizar una sesión de cuatro horas en las que nos obsequió varias joyas entre las cuales destacó este remix.

Sigue a Palms Trax en Facebook.

3.- "Serak" de Recondite

El alemán Recondite, considerado como uno de los mejores actos en vivo de la música electrónica, regresó a la Ciudad de México para mostrarnos el potencial de sus shows que se encuentran llenos de emotividad y melancolía expresada en fuertes beats.

Sigue a Recondite en Facebook.

2.- "Future (Kenny Larkin Tension Mix)" de Kevin Saunderson ft. Inner City

El aclamado DJ y músico Floating Points hizo una escala en nuestra ciudad como parte de su tour por Norteamérica para mostrarnos su talento como pincha discos y dentro su mágica sesión, la cual destacó por contener música de diversos géneros y ritmos, nos sorprendió con este track totalmente made in Detroit. ¡Temazo!

Acá la reseña de Floating Points en Foro Normandie.

1.- "Love Dose" de Argy

El dúo italiano Mind Against, miembro de Afterlife y Life & Death tuvo una presentación en nuestra ciudad para mostrarnos sus finas y delicadas melodías. Al principio de su set pusieron este temazo, clásico de la disquera Poker Flat Recordings y que puso a bailar a todo el Foro Normandie.

Sigue a Mind Against en Facebook.

Disfruta la playlist de corridito aquí:

No es una revista, es un movimiento.