Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96299
Pachanga Boys en el Foro Normandie

Pachanga Boys en el Foro Normandie

David
Casarrubias

30/Jul/2016

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Normandie

Artista(s)

Pachanga Boys all night long at Foro Normandie: Un viaje de seis horas a el cosmos a ritmo de hippie dance.

Pachanga Boys, dueto de DJ's y productores conformado por el alemán Aksel Schaufler, mejor conocido como Superpitcher, y el mexicano Mauricio Rebolledo, mejor conocido como Rebolledo, tuvo un regreso triunfal a la CDMX después de algunos meses de ausencia y de estar tocando en decenas de fiestas en Europa, sobre todo con la gente de la disquera alemana Kompakt y en Ibiza en la fiesta Mosaic by Maceo Plex que es una de las nuevas atracciones de la isla para este año.

El evento, que fue una de las celebraciones de los 10 años de la revista mexicana WARP, tuvo lugar en el Foro Normandie el pasado 29 de julio y en el cual la principal atracción no era solamente tener a Pachanga Boys de nuevo en la ciudad, sino también poder disfrutar de una sesión de más de cinco horas cargadas de increíbles melodías.

El show comenzó a las 24:00 como estaba pactado y desde el primer momento se sintió la vibra tan especial que Superpitcher y Rebolledo logran arriba del escenario. La primera hora de su set fue un warm-up cargado de música disco y house muy relajado que definitivamente aflojó lo músculos.

Para la segunda hora, el ritmo subió un escalón y comenzaron a sonar temas más elevados como "Tense Times" de Roman Flügel, "Magico Disco (Medical Disco Red Axes Remix)" de Margot o una de los tracks más conocidos de Pachanga Boys como lo es "Legs", en el cual los asistentes no dudamos en reconocer la grandiosa sesión que estábamos escuchando.

A las 03:00 horas, justo a la mitad del show y cuando la pista se encontraba a reventar, los Pachanga Boys subieron al siguiente nivel y a partir de ahí, cada track era una flecha directa al cerebro que tenía el efecto de sacudir todo el cuerpo a manera de una convulsión. A partir de ese momento empezaron a sonar tracks bastante fuertes, llenos de sonidos hipnóticos y muchas veces acompañados de melodías extraterrestres que hacían referencia a un encuentro con seres de otro mundo durante un viaje intergaláctico. Temas como "Black Naga" de Pachanga Boys seguido de "Alive" de Daft Punk comprendieron uno de los momentos épicos de la noche en la cual la percepción de tiempo y espacio había desaparecido y sido cambiada por la idea de que nos encontrábamos flotando sin rumbo fijo en el espacio.

Casi para concluir, ya rebasadas las cinco horas de sesión, Pachanga Boys nos regaló uno de los momentos más mágicos y especiales de la noche al tocar su himno emblemático de 15 minutos; "Time" que hizo que la gente nos desparramáramos sobre la cabina. Esta joya del dueto, es una pieza de avanzada la cual le hace creer a tu mente que dura solamente un par de minutos cuando en realidad son 15 minutos y 15 segundos llenos de éxtasis y en los cuales predomina una sensación de percibir todas las emociones que un ser humano puede sentir.

Para el gran final, nos regalaron su track "Fiesta Forever" en el cual la leyenda "Mis amigos, vamos a la fiesta, hay que disfrutar que va a estar buena la pachanga" se escucha a lo largo de los cuatro minutos y 16 segundos que dura el tema.

Definitivamente será una noche que será recordada por mucho tiempo y en la cual Pachanga Boys demostró toda su calidad, su versatilidad musical y su estilo, el Hippie Dance, que combinados hacen que sean unos de los favoritos del público mexicano.

REDACCIÓN:

Axel
Ochoa

FOTO:

David
Casarrubias

No es una revista, es un movimiento.