Ciudad: Zapopan, Jalisco

Tame Impala llegará al Auditorio Telmex de Zapopan

El grupo de Kevin Parker amplía su gira por México y renueva el entusiasmo en sus fans.

Hasta hace poco, la visita de Tame Impala a México lucía como una promesa lejana. Sin embargo, las ediciones de este año de Corona Capital y Pa’l Norte están a punto de convertirla en una realidad. Pero las buenas noticias no terminan ahí: el público de Jalisco también presenciará el regreso del grupo de Kevin Parker a nuestro país, pues anunció una fecha en Zapopan.

Así, Tame Impala llegará al Auditorio Telmex con su gira Slow Rush Tour el próximo 17 de noviembre a las 20:30 H. En este concierto, los seguidores del grupo escucharán temas del álbum que da nombre al tour, como “Borderline”, “Glimmer”, “Lost In Yesterday”, entre otros. Asimismo, volverán a corear algunos clásicos de la discografía de la banda como “Elephant”, “Feels Like We Only Go Backwards”, y muchas más.

La gira Slow Rush Tour ya ha pasado por Washington, Atlanta, Los Ángeles y otras ciudades de Estados Unidos. ¿Ya te preparaste para darle la bienvenida en México? Adquiere tus boletos para el concierto en Auditorio Telmex a partir del 2 de octubre a las 11 am vía Ticketmaster. No olvides seguir a Tame Impala en redes sociales para que estés pendiente de sus actualizaciones.

Ed Maverick se presentará en Teatro Galerías de Zapopan

El cantante de Chihuahua ofrecerá un concierto para todos sus seguidores de Zapopan. ¡Imperdible!

Una de las grandes promesas del folk en español, Ed Maverick, ha logrado conquistar el corazón de miles de escuchas gracias a sus particulares y sinceras composiciones. Tras la publicación de eduardo (2021), el músico ha dado nueva vida a sus viejas y nuevas canciones, mismas que podrás escuchar este sábado 24 de julio en el concierto especial que ofrecerá el cantante en el Teatro Galerías de Zapopan, Jalisco.

Las puertas del Teatro Galerías abrirán a las 20:00 H y el concierto iniciará a las 21:00 H. Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster y el costo es de $660 para las lunetas alta y media, de $900 para el área preferente y $1,140 para el acceso VIP, más cercano al escenario. Checa el póster del evento para más información:

EdMaverick_Zapopan

Durante este concierto, Ed Maverick deleitará a su audiencia con temas como "Fuentes de Ortíz", "Nos Queda Mucho Dolor por Recorrer", “Acurrucar”, “Ropa de Bazar”, “Transiciones”, entre otras de las canciones que componen su discografía musical. Te invitamos a que salgas de la rutina y disfrutes de un poco de música asistiendo al show del cantante mexicano. ¡No te lo pierdas!