Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219117
Mira el video “This Fffire” de Franz Ferdinand

Mira el video “This Fffire” de Franz Ferdinand

Con el tema de la serie de anime de Netflix, Franz Ferdinand arma con su música un mundo cyberpunk con “This Fffire” .

Aunque pareciera que Franz Ferdinand y un mundo en el futuro lleno de modificaciones corporales y nuevas tecnologías en una sociedad cyberpunk no tienen nada que ver, los creadores de la aclamada serie Cyberpunk Edgerunners, presentan este anime con la canción de la banda de indie rock “This Fffire”, que nos demuestra que no podría haber mejor canción para introducirnos a este universo. El realese de la canción fue en el 2003, bajo el nombre de “This Fire”, por lo que la nueva versión aparece como una nueva grabación con una nueva producción de la original para acompañar el opening de la serie de Netflix. 

FranzFerdinandcyberpunk2022

Acompañada de esta nueva versión está el video de la serie realizado en colaboración entre CD Projekt Red y Studio Trigger, dirigido por Hiroyuki Imaishi. La historia de la serie, dividida en 10 episodios, gira en torno a un chico que intenta sobrevivir en Night City, volviéndose un mercenario fuera de la ley conocido como cyberpunk. La canción de Franz Ferdinand escogida para introducirnos a la serie no podría ser mejor, con la actualización de la grabación se posiciona como llena de acción y velocidad, mientras que su letra habla de un fuego fuera de control que quemará una ciudad, haciendo coro a los retos y complicaciones que el personaje principal de la serie tiene que afrontar.

Ve ahora el video y disfruta esta nueva versión de “This Fffire” por Franz Ferdinand: