Ciudad: Austin, TX

ACL Festival 2024 anuncia lineup

Descubre todos los detalles de la nueva edición del Festival Austin City Limits.

Finalmente ha sido liberado el lineup del ACL, y no podemos evitar la emoción al ver nombres tan prominentes como Tyler, The Creator, Dua Lipa y Blink-182, que estarán presentándose como headliners el próximo mes de octubre.

Además de grandes estrellas musicales como Chris Stapleton, Leon Bridges y Sturgill Simpson, el festival contará con más de 100 inolvidables actuaciones durante dos fines de semanas llenos de emoción, comida local y buena música. Esta edición cuenta con una gran diversidad de sonidos, adecuándose a diferentes públicos y gustos.

El primer fin de semana del festival abarca del 4 al 6 de octubre, mientras que el segundo fin será los días 11, 12 y 13 de octubre.

Acl Lineup2024

La venta de boletos de ambos fines de semana se encuentran disponibles desde su página oficial, checa los precios y revisa cual se ajusta a tus gustos y presupuesto.

Los precios van desde los $6,084.00 MXN (360 dólares) por el abono de tres días hasta los $2,028.00 MXN por día, estos son precios estimados sin cargos por servicio. También cuentan con paquetes que incluyen el hospedaje para que no tengas que preocuparte por la ocupación de hoteles aledaños al festival.

Compra tus boletos aquí. 

Conoce el lineup de Austin Psych Fest 2024

Uno de los festivales psicodélicos más llamativos está de vuelta, ¡entérate de todos los detalles!

A través de su historia Austin Psych Fest se ha caracterizado por ser un destino internacional para la escena musical underground. El evento pasó a llamarse Levitation en un guiño a los padrinos del rock psicodélico de Texas, The 13th Floor Elevators.

Ahora, el próximo abril Austin Psych Fest celebrará su aniversario número 15 con un regreso al formato original, de tres días con múltiples escenarios y un solo lugar, brindando un ambiente old school como en sus raíces: al aire libre, bajo las estrellas y los robles en el extenso patio trasero del lugar.

Con todo ello, el cartel ofrece una lista internacional de psych rock, dream pop e indie rock, con un guiño a la era dorada de la psicodelia de los años 60 y una mirada hacia el futuro. Bandas como Courtney Barnett, Chicano Batman, The Black Angels, All Them Witches, Alvvays y Kurt Vile & The Violators serán los headliners del evento, en sus respectivos días. ¡Checa el lineup completo!

AustinPsychFest2024

Y agenda la cita, pues se realizará del 26 al 28 de abril de 2024 en The Far Out Lounge, Austin, Texas. La preventa de Levitation será el 14 de diciembre a las 10:00 H (CST), mientras que la venta al público comenzará a partir del viernes 15 de diciembre a la misma hora.

Boletos aquí

Cabe señalar que si compraste entradas para APF o Levitation, ¡tendrás el primer derecho en las entradas! Activa las alertas de tu correo electrónico pues este llegará mañana antes de la preventa. Además, para celebrar este anuncio el propio festival estará regalando un par de entradas Deluxe vía Instagram. ¡Corre a conseguirla!

Festival Bésame Mucho regresa con un cartel de lujo

El festival estará celebrando su próxima edición en Austin, Texas el  2 de marzo del 2024.

El festival Bésame Mucho llegará a Austin, Texas el próximo 2 de marzo del 2024 en el Circuit of Americas. El cartel inaugural tiene un line up de puros clásicos y joyas hispano hablantes como Los Tigres del Norte, Grupo Frontera y Bronco en el Clásicos Stage, a  Banda MS, Banda el Recodo y La Adictiva en el Banda Stage a, Caifanes, Café Tacvba y Juanes en el Rockero Stage y a Gloria Trevi, Alejandra Guzman y Belanova en el Te Gusta el Pop? Stage entre muchísimos artistas más. 

El público que desee asistir al festival ya pueden registrarse para obtener acceso temprano a la preventa del festival, que se dará el próximo viernes 3 de noviembre a las 10:00 H en besamemuchofestival.com/austin y los boletos generales estarán disponibles a la venta el mismo viernes 3 de octubre a las 14:00 H. Los planes de pago a plazos están disponibles y comienzan con un pago inicial de $19,99. Los paquetes de hotel y entradas también están disponibles para su compra a través de JamPack, el hotel asociado oficial de Bésame Mucho. Los precios de los boletos incluyen todas las tarifas, impuestos aplicables y envío.

Tras su gran éxito luego de su primera  y segunda edición, el festival se traslada a Austin para recibir a grandes estrellas de la música hispano hablante paseando entre grandes éxitos del rock, canciones atemporales y lo mejor de los éxitos contemporáneos de hoy, creando un momento cultural único entre generaciones. 

En su primera edición (2022) el festival más ambicioso en suelo estadounidense, tuvo como como representantes a Zoé, Caifanes, Enanitos Verdes, Julieta Venegas, El Tri, Panteón Rococó etc, mientras que en su edición para el 2023 se desfilarán personalidades cómo Maná, Los Bukis, Hombres G, Ska-P, Belinda, Camila etc. Sin duda este festival es la reunión más icónica de los clásicos de siempre de la música hispano hablante  en dónde se reúnen artistas de Argentina, República Dominicana, México, España, Chile, Colombia entre otros y que dará cita a un público de enorme masa que irá a revivir cada una de estos artistas y sus canciones que han marcado a generaciones durante muchísimos años. 

 

Encuentra todos los detalles en las redes del festival:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Besame Mucho (@besamemuchofest)

 

El SXSW 2024 anuncia primera ola de artistas

Una vez más, el proyecto reunirá a los grandes talentos de toda la industria.

El festival que reúne conferencias, conciertos y exhibiciones, ya está listo para dar a conocer a las personas que serán parte de la edición de este año, y abre una vez más las inscripciones anuales para poder sumarse a la experiencia completa.

Con precios que van desde los $630 hasta los $1,365 dólares, el SXSW 2024 ofrece como cada año, una gran variedad de accesos que pueden llegar a costar tan sólo $35 dólares, dependiendo las actividades a las que desees ingresar. De igual manera, el festival cuida la cartera de sus asistentes y ofrece la opción de comprar ahora las insignias y pagar más tarde con PayPal, para poder aprovechar las tarifas más bajas del año.

¡Adquiere tus insignias!

La primera ola de artistas confirmados ya está aquí, un lineup que ofrece una gran variedad de géneros y música de todo el mundo. Podrás escuchar a Dry CleaningRawayana, Hinds, BALTHVS, Kibi James, Pehuenche, Usted Señalemelo, Viji, cumgirl8, Lucy Kruger and The Lost Boys, Waterbaby, además de un catálogo de casi 150 artistas por anunciarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SXSW (@sxsw)


El proyecto también se fusiona con hoteles de la ciudad, y ofrece en esta ocasión, la posibilidad de acceder a las mejores ofertas, con opciones de hospedaje que prometen hacer de la experiencia algo magnifico.

Opciones de hospedaje y movilidad

Levitation 2023 revela su cartel final

Unwound, Unknown Mortal Orchestra y más en el lineup de cuatro días llenos de música en vivo en Halloween.

Levitation ha estado presente en la escena de los festivales por más de una década y luego de traer a Osees, The Jesus and Mary Chain y King Gizzard & The Lizard Wizard en su edición del año pasado, este 2023 regresa con un cartel de cuatro días y diversos recintos para inundar el fin de semana de Halloween con una edición sumamente ecléctica.

Con Unwound, Unknown Mortal Orchestra, BadBadNotGood y The Brian Jonestown Massacre liderando el lineup, la cita será el próximo 26, 27, 28 y 29 de octubre en Austin, Texas, donde también se presentarán proyectos como Allah-Las, Panda Bear + Sonic Boom, The Black Angels, The Dandy Warhols y Beach Fossils, entre muchos más. Échale un ojo al cartel final del evento.

Levitation 2023-Cartel final

El conocido festival añadirá dos nuevos recintos a su lista, integrada principalmente por Stubb’s, que forman parte de las novedades entre los inmuebles independientes de la escena musical en vivo de Austin. Pronto podrás bailar en Concourse Project, hogar perfecto para la música electrónica, y The Far Out Lounge, donde también se realizó el Austin Psych Fest.

Si deseas ver a Death From Above 1979 y el regreso de Alan Palomo (Neon Indian) en Levitation, los boletos ya se encuentran a la venta en este enlace y podrás adquirirlos de manera individual, con un precio de 50-155 USD más cargos, dependiendo del día al que quieras asistir y si lo prefieres en opción Deluxe; o en pase para los cuatro días, que cuesta 395 USD más cargos, mientras que la versión Deluxe tiene un valor de 795 USD.

Revelan el lineup del Austin City Limits 2023

Con más de nueve escenarios, el ACL ya está listo para hacer vibrar una vez más a Texas.

El festival con sede en el Zilker Metropolitan Park, logrará reunir durante dos fines de semana, a más de 100 personalidades, y a grandes referentes como Kendrick Lamar, Foo Fighters, Yeah Yeah Yeahs y Mumford & Sons.

Cómo parte de su décima edición, este año, el evento contará con un cartel encabezado en un 45% por mujeres como Kali Uchis; Maggie Rogers y Shania Twain en la semana 1; personas de la comunidad LGBT+ y un tanto por ciento más de algunos exponentes latinos como Kevin Kaarl y Eddie Zuko. Así mismo, como todos los años, podremos disfrutar de artistas masculinos como The 1975, Odesza, Labrinth, Niall Horan y Thirty Seconds To Mars.

Los boletos para los tres días de ambos fines de semana saldrán a la venta hoy a las 13:00 horas, y tendrán un costo de entre 335 dólares y 5705 dólares en su versión platino. Recuerda que tus entradas sólo las puedes adquirir en el sitio web oficial del festival, en el que también podrás encontrar algunas opciones de hospedaje.

A pesar de que algunos grupos sólo se presentarán en la semana uno o dos, la mayoría de ellos tendrán presentaciones que podrás disfrutar ambos fines de semana, acompañado de las distintas activaciones y experiencias que ofrece el festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ACL Festival (@aclfestival)

Austin Psych Fest 2023 revela su cartel completo

Bratty, Divino Niño, Crumb, The Black Angels y más en la edición 2023 del festival. Conoce todos los detalles.

El año pasado el festival Austin Psych, regresó tras la pausa obligada por la pandemia, ofreciendo un lineup imperdible bajo su nuevo nombre con artistas como King Gizzard, The Jesus & Mary Chain, La Femme y más. Este enero anuncia su edición del 2023, la cual se llevará a cabo del 28 al 30 de abril y será su celebración de 15 años. 

Austin Psych forma parte de los mismos productores del festival Levitation, el cual también tendrá su edición este año del 26 al 28 de octubre. Similares entre sí, son reconocidos por su selección de música que abarca de la alternativa psicodélica, rock y el pop. Suelen confundirse estos dos festivales ya que Austin Psych cambió su nombre por Levitation, sin embargo parece ser que a partir de este año serán independientes. 

El cartel de este año contiene a varios favoritos como Bratty, Yves TumorCrumb, Toro Y Moi, Black Rebel Motorcycle Club, The RaveonettesCuco y más. Las últimas adiciones y con los cuales se cierra el lineup, son AK Dan Gwang Chil (ADG7), Pretty Sick, Superfonicos, Indrajit Banerjee & Gourisankar, Litte Mazaran, Sheverb y En Orbito. Checa el cartel completo:

AustinPsychFestposter2023

 

Los boletos para el festival están ya disponibles a través de su sitio oficial y los precios van desde $75 USD por un día de acceso y hasta $475 USD por el pase deluxe de los tres días esto para los tres días. Apresúrate pues algunas fechas ya están sold out. 

¡Boletos aquí!

NOFX se despide con su Final Tour

Final Tour concluye con 40 años de historia musical de la banda.

La legendaria e influyente banda de punk NOFX anunció su último tour, después de 40 años en su carrera musical, la agrupación prepara un show especial para despedirse de los escenarios. Una gira que contempla 40 ciudades y noches alrededor del mundo para cerrar esta etapa. Las primeras fechas están previstas para el 22 y 23 de abril en Austin Texas en el Punk In Drublic.  

Cada uno de los shows contará con la presentación de 40 canciones en vivo para celebrar el histórico recorrido de NOFX a través de los años. Noches llenas de energía que quedarán presentes en las mentes y corazones de cada uno de los asistentes.  

Esta no es una gira final como Mötley Crüe o Black Sabbath ... Estos son los últimos shows que NOFX tocará. Vamos a tocar con todo nuestro corazón... Con toda nuestra alegría... Y luego hemos terminado. Hemos terminado. Añadió Fat Mike, vocalista y bajista de la banda. 

La venta de boletos para Punk in Drublic comenzará el viernes 13 de enero a las 10:00 am, horario del Pacífico. Contando con diversas opciones de accesos desde los $59usd, hasta los $500usd, es importante mencionar que hace falta agregar los gastos por servicios al costo final del boleto.  

NOFX anunció apenas 12 fechas de su Final Tour, así que tenemos que ser pacientes y permanecer al tanto de las actualizaciones de las ciudades que recibirán las últimas presentaciones de la legendaria banda de punk.

¡Compra tus boletos aquí!

SXSW 2023, anuncia 301 artistas confirmados

Podrás escuchar a Lemon Twiggs, The Zombies y muchas más bandas internacionales

El festival South by Southwest, conocido como SXSW, que se lleva a cabo cada año en Austin, Texas, acaba de anunciar su segunda ronda de artistas que se incorporan a un cartel enorme lleno de talento que podrás escuchar del 13 al 18 de marzo del 2023. Entre las bandas se encuentran tanto nuevos talentos como veteranos de la música.

En la primera ronda se anunciaron más de 190 artistas, entre los cuales están iLe, Armani White y Lola Brooke. James Minor, el VP del festival comentó: 

‘Encontrarás todo lo que tu esperas del SXSW desde promesas del hip-hop, actos vibrantes de indie-rock, y Latin pop hasta lo último de la escena de jazz británico, todos asentándose de lado de cosas que nunca creíste que existieran -un monje japonés Zen Buddhista que hace beatbox y un grupo punk de marimba de México, por ejemplo. No podríamos estar más emocionados de enseñarles estos increíbles artistas al mundo, y de experimentarlo juntos en marzo.’

El festival siempre aboga por la inclusión de artistas que aún no son conocidos, dándoles una plataforma para poder tocar ante un gran público, por ello no es de sorprender la variedad y cantidad de música que se ofrece. De igual manera, el festival abre su espacio para las startups más innovadoras, premiándolas con el SXSW Innovation Award. Al mismo tiempo que el festival de música se lleva a cabo, el SXSW Film & Festival celebra el talento emergente mostrando dramas, documentales, comedias y más a las audiencias que asisten al festival. Esto junto a tres ceremonias de premiación: SXSW Film Awards, Jury Awards y Audience Awards Winners. Y como si esto no fuera suficiente, en los mismos días se presenta el SXSW Comedy Festival

Este segundo anuncio incluye en el lineup al trío de rock Sunflower Bean, Paraísos, la banda del guitarrista de Bomba Estéreo, así como nuevas revelaciones como Ambré, be your own PET, Painted Shield y cientos más. Ve la lista completa de actos en el siguiente link

No te pierdas esta edición de SXSW, ya puedes adquirir tus boletos antes de que suban de precio el 5 de enero, en el siguiente link.

Austin City Limits 2022 será transmitido en línea

El cartel de este festival de dos fines de semana se ve maravilloso. Desde Paramore hasta Conan Gray y Benee. ¡Lo tiene todo!

Austin City Limits, el festival de música estadounidense que tiene lugar en el Parque Zilker en Austin, Texas ha compartido el cartel de su edición 2022 y lo encabezan nada más y nada menos que las bandas de rock Paramore, Red Hot Chilli Peppers y los artistas Lil Nas X, P!nk, Flume y SZA.

El evento está programado para los fines de semana del viernes 7 al domingo 9 y del viernes 14 al domingo 16 de octubre y los precios de las entradas oscilan entre los $ 295 (admisión general por tres días de festival) y los $ 4750 (boleto platinum para acceso a tres días de festival) dólares. 

Algunos de los artistas que se presentarán ambos fines de semana en el festival son: Jazmine Sullivan, Conan Gray, Omar Apollo, Japanese Breakfast, the Marías, Pinkpantheress, Arlo Parks, Noah Cyrus, Robert Glasper, Benee, Samia, the Midnight, Diplo, Wallows y más.

Por otro lado, entre quienes estarán exclusivamente durante el fin del 7 al 9 de octubre se encuentran James Blake, Lil Durk, Carly Rae Jepsen, Goth Babe, Aly & AJ, Role Model, MUNA, Isaac Dunbar, Gayle y Slayyyter. Y en el segundo fin de semana veremos a Phoenix, Yungblud, Princess Nokia, Wet Leg, Lucky Daye, Front Bottoms, Tom Odell, Glaive y Sloppy Jane.

ACL22-Admat-Final-Main

Los boletos de tres días para ambos fines de semana del festival ya están disponibles para su venta en la página oficial del Austin City Limits y los boletos de un sólo día podrás adquirirlos a finales de la primavera. Pero eso no es todo, el festival tendrá la oportunidad de ser transmitido a través de Hulu, si no quieres perderte la cobertura da clic aquí y pon atención a los horarios para que no se te pase ningún acto.

  • CANAL 1

7 de octubre:

2:05 PM - Asleep at the Wheel
2:45 PM - Cassandra Jenkins
3:30 PM - Noah Cyrus
4:15 PM - Charlotte Cardin
6:15 PM - Jazmine Sullivan
7:00 PM - Nathaniel Rateliff & The Night Sweats
9:00 PM - Billy Strings
10:15 PM - The Chicks

8 de octubre:

2:05 PM - The Ventures
2:40 PM - The Future X
3:25 PM - The Aquadolls
4:05 PM - Role Model
5:15 PM - Conan Gray
6:25 PM - Wallows
7:30 PM - Sofi Tukker
8:35 PM - Big Boi
9:45 PM - The War on Drugs
11:00 PM - Flume

9 de octubre:

2:05 PM - Glove
3:00 PM - Taipei Houston
3:45 PM - Larry June
4:50 PM - Muna
6:00 PM - Spoon
7:00 PM - Paramore
8:00 PM - Marcus Mumford
9:15 PM - Kacey Musgraves

  • CANAL 2

7 de octubre:

2:05 PM - Tamino
2:50 PM - Nation of Language
3:45 PM - Zai1k
4:15 PM - Kevin Morby
5:00 PM - Gabriels
6:00 PM - TheBrosFresh
7:00 PM - James Blake
8:00 PM - Gayle
9:00 PM - L’Impératrice
10:00 PM - Arlo Parks
11:00 PM - Omar Apollo

8 de octubre:

2:05 PM - Spill Tab
2:50 PM - Slayyyter
3:35 PM - Adrian Quesada’s Boleros Psicodélicos
4:45 PM - Tyla Yaweh
5:45 PM - The Midnight
7:00 PM - Samia
8:00 PM - Sabrina Claudio
9:00 PM - Manchester Orchestra
10:00 PM - Tobe Nwigwe
11:15 PM - Diplo

9 de octubre:

2:05 PM - Danielle Ponder
3:00 PM - Dehd
3:45 PM - Goth Babe
5:00 PM - Bia
6:00 PM - Oliver Tree
7:00 PM - 6lack
8:00 PM - Japanese Breakfast
9:00 PM - The Marías
10:00 PM - Big Wild
11:15 PM - Goose