Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

236476
Blonde Redhead estrena “More Coda” para 'Rick & Morty'

Blonde Redhead estrena “More Coda” para 'Rick & Morty'

"Acentamos el drama y la emoción para que coincida con la euforia de la escena", dijo Kazu Makino.

La aclamada banda Blonde Redhead ha lanzado "More Coda", una reinterpretación de su icónica canción "For the Damaged Coda" de 2000, creada exclusivamente para la serie Rick & Morty. La versión, grabada en Nueva York, intensifica el drama y la emoción para complementar la euforia de la escena en la que se presenta, según Kazu Makino.

La canción original, parte del álbum Melody of Certain Damaged Lemons, ha experimentado un renacimiento gracias a su inclusión en la serie animada, consolidando aún más la posición de Blonde Redhead en la cultura popular. La banda, que este año lanzó su primer álbum en casi una década, Sit Down for Dinner, demuestra su capacidad de reinventarse y mantenerse relevante.

Acompañando este sorprendente lanzamiento, Blonde Redhead ha anunciado una emocionante gira por América del Norte en 2024, siguiendo presentaciones en Europa. Desde Brooklyn hasta Londres, la gira promete llevar a los fanáticos a un viaje musical que abarca tanto los clásicos de la banda como sus nuevas creaciones. Esta gira, marcada por la colaboración con Rick & Morty, destaca la habilidad de Blonde Redhead para conectar con nuevas generaciones y su impacto perdurable en la escena musical.

Escúchala aquí