All Them Witches ofrecerá un show en streaming

All Them Witches ofrecerá un show en streaming

19 Diciembre 2020

All Them Witches ofrecerá un show en streaming

Fecha

19 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$300 pesos

Posterior al lanzamiento de su más reciente LP, la agrupación estadounidense ofrecerá un concierto imperdible.

En septiembre, All Them Witches sorprendió a su público con la llegada de Nothing as the Ideal (2020), un material discográfico lleno de oscuridad y psicodelia flotante. Lamentablemente, la pandemia ha impedido promocionar este material con una anhelada gira promocional por distintas ciudades del mundo. En su lugar, los oriundos de Nashville cautivarán a sus fanáticos con un concierto en streaming que tendrá lugar el próximo sábado 19 de diciembre.

Con frenesí, la banda interpretará cada uno de los temas que componen a esta larga duración, así como algunos de los éxitos que componen su vasta trayectoria musical. Si no te quieres perder la experiencia de disfrutar de "See You Next Fall", "Saturnine & Iron Jaw", "Rats in Ruin", y más, ya puedes adquirir tus boletos a través de la plataforma Veeps. El costo del acceso va de los 15 dólares, ($300 pesos), hasta los 20 dólares ($400 pesos). El ticket incluye una camiseta exclusiva de la banda, una sesión de preguntas y respuestas que se celebrará por zoom el 20 de diciembre, y la posibilidad de ver la repetición del show hasta tres días después finalizada su emisión.

Haz clic aquí para adquirir tus entradas:

All them witches_stream

El concierto de All Them Wiches se llevará a cabo en dos horarios. El primero a la 13:00 H y el segundo a las 20:00 H (hora del centro). Ambos eventos se celebrarán únicamente el sábado 12 de diciembre. No te quedes fuera y adquiere tus boletos.

No es una revista, es un movimiento.