Cyndi Lauper ofrecerá un concierto virtual de Navidad

Cyndi Lauper ofrecerá un concierto virtual de Navidad

111213 Diciembre 2020

Cyndi Lauper ofrecerá un concierto virtual de Navidad

Fecha

111213 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

GRATIS

Artista(s)

Cyndi Lauper

A través del próximo concierto de la artista, se busca ayudar a la comunidad LGBT que no tiene un hogar.

Home for the Holidays es un concierto especial anual de la cantante Cyndi Lauper junto a la fundación True Colors United, una organización cofundada por la artista hace 12 años, con la finalidad de ayudar a las personas de la comunidad LGBT junto a la fundación Forty to None Project. Y ahora con motivo de la décima edición, artistas como Billie Eilish, Taylor Swift, Phoebe Bridgers y más se han alineado para esta presentación especial. Asimismo, se han unido Brittany Howard, Cher, Dolly Parton, Kim Petras, King Princess y Adam Lambert.

El show organizado por la propia Lauper, tendrá lugar a través de su página oficial de TikTok este viernes 11 de diciembre a partir de las 20:00 H. EST, con transmisiones adicionales programadas en sus páginas de YouTube y Facebook el domingo 13 de diciembre también a las 20:00 H. EST.

Ha sido un año loco, pero estoy agradecida por muchas cosas: mis amigos inmensamente talentosos y generosos que siguen apareciendo para nosotros año tras año; la tecnología que va a permitir acercar nuestro concierto virtual a más personas que nunca; y todos nuestros socios que ayudan a True Colors United a hacer el trabajo que hacemos", señaló Cyndi Lauper en un comunicado.

Además, para poder ayudar a la causa de jóvenes sin hogar de la comunidad LGBT, puedes hacer donaciones desde la página oficial de True Colors United. A su vez, puedes registrarte para mantener activadas las notificaciones previas al show. ¡No te lo puedes perder!

No es una revista, es un movimiento.