Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74888
Festival OFFFMX lanza lineup de su 4ta edición

Festival OFFFMX lanza lineup de su 4ta edición

21/Jul/2015

El Festival OFFFMX anunció el lineup completo para su edición de este año.

OFFFMX es un festival que se realiza una vez cada año en lugares que son referencia del diseño y del arte digital alrededor del globo. Este 2015, se llevará a cabo la edición número 4 en México, y en ésta OFFFMX se dio a la tarea de reunir a diferentes personajes que destacan en combinar creatividad y tecnología.

Durante tres días, estas personas y colectivos entablarán un diálogo con la audiencia a través de diversos talleres y conferencias.

OFFFMX es presentado por Telcel y es una iniciativa de Cocolab. Para este innovador festival, lo más importante para los creadores es realmente crear un círculo virtuoso que nazca entre la creatividad y la inspiración.

OFFFMX quiere exponer la obra y el trabajo de artistas, diseñadores, ilustradores y programadores, con la meta de inspirar a las nuevas generaciones a mantener este ciclo andando. En pocas palabras, OFFFMX es una celebración de la creatividad.

OFFFMX

Podrás ver desde el origami artesanal hasta la tecnología que hace posible los robots expresivos. Desde el manejo del movimiento para abrir películas hasta el desplazamiento sutil en muchas obras. Tan chico como el logo de una tarjeta de presentación o tan abrumador como una gran instalación, la creatividad encuentra su camino en esta edición de OFFFMX 2015 siempre con un objetivo en mente: inspirar.

Estos son algunos de los personajes de OFFFMX 2015:

Abstract Birds, Alexander Scholz, Animagic, Anton & Irene, Bienal, Casey Neistat, Signalnoise (James White), Timothy Goodman, Field, Jurg Lehni, Ignacio Osorio, Sarofsky, Alpha-Ville, Ivan Abreu, Crowd, Deframe Collective, Pipeline, Lobulo, Jan de Coster y Héctor Ayuso.

Si quieres conocer más información sobre los artistas o sobre fechas y horarios no olvides quedarte pendiente a la página oficial de OFFFMX, así como su Facebook y Twitter. ¡No faltes a esta única oportunidad que celebra la creatividad!