Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

51713
OFFF presenta actividades en el CCD

OFFF presenta actividades en el CCD

16/Jul/2014

Este año se llevará a cabo la tercera edición del Festival OFFF en nuestro país, evento que nació en Barcelona encargado de apoyar y difundir la creación y la cultura post-digital.

En esta ocasión, el festival se llevará a cabo en tres diferentes sedes, el Auditorio Blackberry, Cocolab y el Centro de Cultura Digital, y ya que hablamos de esta última, aquí les dejamos la programación que podrán encontrar del 4 al 15 de agosto:

  • Talleres
  • Proyección del documental OFFF, dirigido por Laura Sans y con la presentación de la banda sonora compuesta en exclusiva por Simon Smith.
  • Cinema abierto: muestra de la creatividad de artistas que han participado en OFFF con la realización de "Main Titles" y "Open Titles".
  • Exposición Algoritmos de la Naturaleza de Erik Natzke
  • Obra Colaborativa: consiste en la colaboración y participación del público que visita el CCD en un lienzo. Consiste en una selección de 3 artistas que crearán ilustraciones que inviten al espectador a intervenir este gran bastidor. Las ilustraciones se imprimirán en corte de vinilo, pegándola en puntos estratégicos del tótem y dejando que que el resto sea intervenido por los visitantes.
Para checar más a fondo las actividades, visita el sitio oficial del Centro de Cultura Digital.