74053
Hoy empieza Aldea Digital 2015

Hoy empieza Aldea Digital 2015

10/Jul/2015

Conferencias, talleres, proyecciones y mucho más, en la Aldea Digital de este año.

A partir de hoy, viernes 10 de julio, hasta el día 26 del mismo mes se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México Aldea Digital 2015. Durante más de dos semanas y en el marco de Aldea Digital podrás disfrutar de más de 30 talleres, 50 conferencias impartidas por líderes en tecnología nacionales y extranjeros, experiencias digitales de todo tipo y mucho más.

Aldea Digital es el evento de inclusión digital más importante de nuestro país, y no es sorpresa que los 20 mil metros cuadrados que ocupan las carpas del evento te den la posibilidad de navegar a una velocidad de 100 Gbps. Sólo para que te des una idea, esto equivale a medio millón de personas escuchando su música favorita en la mejor calidad y al mismo tiempo.

 

Aldea Digital

Lo mejor de Aldea Digital 2015 es que todas las actividades que organizan están dirigidas para toda la familia, desde niños hasta adultos, todo tipo de usuario podrá ser parte de los talleres y conferencias que se impartirán desde las 10:00 A.M. hasta las 10:00 P.M. Inclusive son bienvenidos aquellos que nunca han tenido acercamiento con la tecnología.

Entre las actividades de Aldea Digital 2015 destaca la participación de Michio Kaku, cofundador de la Teoría de cuerdas y Steve Wozniak, cofundador de Apple. Además, estarán presentes algunos científicos de la Alianza WWF-Telcel, reconocidos emprendedores, periodistas especializados en tecnología y profesionales de distintas áreas relacionadas con las tecnologías de la información.

 

Aldea Digital

Asimismo habrán concursos, startups, capacitaciones de empleo, actividades de entretenimiento, paseos en bicicleta y más. Si quieres saber más sobre horarios y fechas de cada actividad de recomendamos que visites la página oficial de Aldea Digital.

El acceso a Aldea Digital es completamente gratuito, lo único que tienes que hacer es registrarte aquí. Si tienes problemas o no entiendes el proceso de registro, ingresa aquí para aclarar tus dudas. ¿Te lo vas a perder?

Aldea Digital

 

 

 

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.