Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Tu banda puede ser parte del Festival Marvin 2022

Tu banda puede ser parte del Festival Marvin 2022

272829 Octubre 2022

Tu banda puede ser parte del Festival Marvin 2022

Fecha

272829 Octubre 2022

Precio

Desde $500

21/Sep/2022

Después de un par de ediciones online, el festival regresa a las calles de la Roma-Condesa.

Un festival más ha anunciado los días en los que se realizará y es nada más y nada menos que ¡Festival Marvin! Lo mejor de esta noticia es que el evento volverá a su formato presencial después de que durante la pandemia se hiciera en línea con presentaciones a través de transmisiones en vivo y solo en mayo de este 2022 se pudo hacer un Festival Marvin híbrido que tuvo como sede presencial a House Of Vans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Marvin (@revistamarvin)

En años pasados, el Festival Marvin se ha destacado por el excelente balance entre bandas emergentes y bandas consolidadas, entre proyectos nacionales e internacionales y entre artistas de culto y otros más mainstream. Aún faltan un par de semanas para que se lleve a cabo el regreso del Festival Marvin a las calles de la Roma-Condesa, pero ya sabemos qué días tendremos que hacer un gran espacio en las agendas, se trata del 27, 28 y 29 de octubre.

Las bandas que formarán parte del festival son aún un misterio, pero hay una gran sorpresa y es que 200 boletos estarán a la venta en un precio especial de $500. Así que no lo pienses más porque tú y yo sabemos que Festival Marvin siempre lo hace bien.

¡Boletos aquí!

Marvin-2022

Otro clásico del festival es #TuBandaEnFestivalMarvin, que cada año lanza una convocatoria en la que puedes participar y así ser parte del cartel del evento. 2022 no es la excepción y para participar deberás llenar un registro con el que eventualmente estarás participando a la par de decenas de bandas independientes del país.

Algunas de las más exitosas que Marvin ha tenido en su historial son MengersMelts y Fools Like Me, así que la tuya puede ser la siguiente. Los ganadores recibirán un combo doble de premios: Acceso al festival para cada integrante de la banda y $6,000 MXN.

¡Inscribe a tu banda aquí!

Festival-Marvin-2022