Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Killers, Polo G y más en We Love NYC, The Homecoming Concert  

The Killers, Polo G y más en We Love NYC, The Homecoming Concert  

21 Agosto 2021

The Killers, Polo G y más en We Love NYC, The Homecoming Concert  

Fecha

21 Agosto 2021

Lugar

Central Park

Central Park, Condado de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Precio

GRATIS

Un evento que celebra la era post-pandémica en Nueva York.

Nueva York es una de las ciudades más emblemáticas e icónicas del mundo, por ende un lugar que alberga toda una oferta multicultural muy extensa. En esta ocasión, el estado parece no querer dejar el título atrás, pues anuncia un “mega concierto” para celebrar la apertura de la gran ciudad en su nueva normalidad. 

We Love New York City, The Homecoming Concert organiza una mega presentación en el Great Lawn de Central Park, este próximo 21 de agosto en punto de las 15:00 H, para todos los ciudadanos americanos y neoyorquinos que deseen disfrutar de actos completamente en vivo. 

El line up confirmado presenta a bandas estelares como Bruce Springsteen, The Killers, Jimmy Fallon, Paul Simon, Patti Smith, Jennifer Hudson, Jon Batiste, Andrea Bocelli, Kane Brown, LL Cool J, Elvis Costello, Lucky Daye, Earth Wind & Fire, Kenny "Babyface" Edmonds, Cynthia Erivo, Wyclef Jean, Journey, Gayle King, Don Lemon, Barry Manilow, The New York Philharmonic, Polo G, Carlos Santana, y Rob Thomas.

IloveNYCthehomecomingconcert_2021

"Este será un momento histórico y monumental para todos los neoyorquinos y todos los estadounidenses", declaró el alcalde Bill de Blasio en un comunicado de prensa. "Lo diré claramente: querrás estar aquí. Esto es realmente una vez en la vida y agradecemos a Clive Davis, Live Nation y Danny Meyer por todos sus esfuerzos para ayudar a que esto sea posible. (...)”.

Esta es una celebración de nuestra ciudad, de cada familia trabajadora que enfrentó desafíos increíbles el año pasado y los superó. Esta es una celebración para ustedes”, mencionó Blasio

El estado otorgará boletos gratuitos a los asistentes a partir del lunes 1 de agosto, vía este enlace, además de un preventa para clientes Citi a partir del jueves 29 de julio a las 10:00 H. Como parte de un incentivo, el evento pide como requisito único presentar su comprobante de vacunación para poder asistir al concierto.

Y por si fuera poco, a expensas del show en Central Park, se realizará la serie de conciertos Homecoming Week en otras cuatro sedes con cartel aún por confirmar: Agosto 16 en Orchard Beach, The Bronx; agosto 17 en Richmond County Bank Park de Staten Island; agosto 19 en el Brooklyn Army Terminal de Brooklyn; y agosto 20 en el Forest Hills Stadium de Queens. 

A su vez, se realizará una transmisión en vivo a través de CNN América. Ingresa a este link y consulta toda la información de esta serie de conciertos gratuitos.

No es una revista, es un movimiento.